Cómo le cayó a Flor Vigna que Nico Occhiatto la haya dejado “siete veces”: “Ahora no somos amigos y…” – Revista Paparazzi

Cómo le cayó a Flor Vigna que Nico Occhiatto la haya dejado “siete veces”: “Ahora no somos amigos y…”

La novia de Luciano Castro no tuvo problemas en contar lo que le pasa con su ex.
TEVE
TEVE

Nico Occhiato y Flor Vigna debutaron como conductores. Los famosos están al frente del icónico programa "El último pasajero". Sin embargo, la incomodidad entre ellos se notó más de un vez. Y es que, cabe recordar que fueron pareja durante muchos años y aunque dicen llevarse bien, a veces no se nota. 

De hecho, estuvieron hace poco en PH: Podemos Hablar y charlaron sobre su vínculo. Fue Occhiato quien comenzó con una fuerte frase: "Nosotros hoy no somos amigos, nos tocó trabajar juntos ahora, pero en realidad en el 2020 nos habían ofrecido lo mismo. Terminamos la relación hace un año, y no si nos cruzábamos en algún evento, buena onda siempre, pero no era amistad". 

Y confesó: "Hay algo muy fuerte que pasa cuando no existe una traición, una infidelidad, que es que Flor era mi familia, yo hablaba más con ella que con mi familia, nos confesábamos todo. Fue mi relación más larga, el dolor estaba, pero se pudo solucionar con el tiempo". 

La bailarina interrumpió a su ex y lanzó: "Me pasa que me alegro de que a él le vaya bien, lo veo productor, con sus amigos, su familia; y lo mismo de mi lado, que me animé a muchos sueños que no me animaba, y me hizo un ave fénix que no lo hubiese podido lograr de otra manera". 

Nicolás habló sobre la decisión de separarse: "Por ahí era yo el que tomaba la iniciativa, de decir esto no está funcionado, aunque yo también lloraba y la pasaba mal, pero había que tomar la decisión. Capaz sí fui el que tomaba la decisión pero de algo que era evidente, y teníamos formas distintas de percibir la vida y la pareja en un punto, pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos".

En el día de ayer los famosos debutaron como dupla de conducción y la rompieron toda. Pero hubo momentos de tensión sobre todo cuando un participante le confesó su amor a una compañera y Vigna lanzó: "Aunque el amor no haya funcionado con nosotros, Occhiato, haremos que el amor nazca". 

"Bueno, vamos a jugar. Me quedé... Lo bueno es que vos llegás a tu casa y vos tenés con quien (darte un beso). Yo esto medio solo", lanzó Nicolás Occhiato luego de que los participantes se besaran en vivo. Fue en ese momento donde Flor Vigna le mandó un beso a Luciano Castro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig