¿Cómo reaccionó Sol Pérez ante la desagradable –e indecente- propuesta de un productor? – Revista Paparazzi

¿Cómo reaccionó Sol Pérez ante la desagradable –e indecente- propuesta de un productor?

TEVE
TEVE

Desde que comenzó a caminar por el sendero de los medios masivos de comunicación, Sol Pérez llamó la atención de hombres y mujeres (especialmente, de los hombres) por sus maravillosas y naturales curvas. De hecho, rápidamente, se convirtió en La chica del clima. De repente, el servicio meteorológico era la sección más esperada por todos…

Rápidamente, Sol logró consagrarse en el Bailando por un sueño 2017. La popularidad que ganó en el programa de Marcelo Tinelli hizo que hoy esté rompiéndola en Villa Carlos Paz con La isla encantada. Si bien el presente laboral de la rubia es hoy excelente, en el pasado tuvo que lidiar con situaciones poco felices.

Ni bien comenzaba a instalarse en los medios, un productor le ofreció un casting sábana. Le habían hablado del casting y, antes de asistir, este hombre le propuso depositarle la plata y firmar el contrato antes… ¡Dependiendo de lo que ella hiciera! Claramente, Sol no aceptó. En ese momento estaba muy triste, pero no se imaginaba todo lo que vendría después. El que abandona, no tiene premio.

 

Últimamente en las fotos tengo cara de orto 🤷🏼♀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por Agustina Rinaldi

No quiso dar nombres...

No quiso dar nombres...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig