Cómo será «El Camino», la película de Breaking Bad – Revista Paparazzi

Cómo será "El Camino", la película de Breaking Bad

La película se estrená en octubre en Netfilx y fue filmada en total hermetismo. Su creador y uno de sus protagonistas dan algunos detalles.
TEVE
TEVE

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, y el actor Aaron Paul dieron detalles de cómo será la película El Camino, que se estrenará en octubre en Netflix.

El film fue filmado en el más profundo secreto y hermetismo en Albuquerque.

El Camino: A Breaking Bad Movie, que se estrenará el 11 de octubre en Netflix y en cines en 68 ciudades, incluidas Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Albuquerque, antes de que se emita en AMC a principios del próximo año.

https://www.instagram.com/p/B2Kh_cjnD-R/

Netflix anunció el proyecto en agosto, después de que Gilligan terminara la postproducción.

Esto se debe a que, a pesar de la gentil actitud sureña del escritor nacido en Virginia y su humildad casi patológica, Gilligan, de 52 años, es un fanático del espectáculo y quiere levantar el telón en el último segundo posible.

"No quiero abrir mis regalos de Navidad una semana y media antes de Navidad", dice Gilligan, explicando su insistencia en una producción encubierta. Incluso usaron jet privados para que nadie viera el movimiento.

Cómo será El Camino

La película de dos horas, que Gilligan escribió y dirigió durante los últimos 18 meses, se estrenará seis años después de que Breaking Bad terminara con la muerte de Walter y Jesse conduciendo por El Camino hacia la libertad desde el complejo donde estuvo encerrado.

La asociación de Netflix cumple un antiguo deseo de Gilligan's de tener una experiencia teatral Breaking Bad y sigue el papel formativo que la compañía tuvo con la serie, porque fue el primer programa de cable que se benefició del impulso de Netflix.

El Camino se centra en lo que le sucede a Jesse después de salir de ese complejo cubierto de cicatrices físicas y psicológicas, y presenta a más de 10 personajes del programa.

Y como Gilligan no quiere ningún spoiler, sólo adelantó a dos personajes que estaràn en la película además de Jeese: Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt L. Jones), los Beavis y Butt-Head de la gran comunidad de metanfetamina de Albuquerque.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig