¿Cómo será la despedida de soltera de Pampita? Todos los datos peligrosos – Revista Paparazzi

¿Cómo será la despedida de soltera de Pampita? Todos los datos peligrosos

Las amigas de la modelo están preparando una gran fiesta para el jueves a la noche, día previo a la boda del año
TEVE
TEVE

En poco menos de un mes Pampita pasará a convertirse en la esposa del empresario Roberto García Moritán. Luego de tres meses de relación, los novios tomaron la decisión de unirse en matrimonio y las amigas de ella le están preparando una despedida de soltera con todos los lujos. 

La gran boda, llamada por todos “la boda del año”, generó revuelo entre los invitados y en su círculo más íntimo. Pero lejos de preocuparse, la modelo vivirá dos noches a lo grande: su despedida y su casamiento. 

PAMPITA SE CASARÁ EL VIERNES 22 DE NOVIEMBRE, Y EL 21 TENDRÁ SU DESPEDIDA DE SOLTERA

La fiesta de las amigas está a cargo de la organización de la DJ Puli Demaría, quien además fue una de las que colaboró con el novio para armar el pedido de casamiento en Punta Cana. La espectacular propuesta incluyó un violinista, velas en la arena y letras gigantes que decían “casate conmigo”. 

Pero antes de disfrutar la noche del cuento de hadas, Pampita deberá celebrar con sus amigas su cierre legal de la soltería. Para ello, la despedida contará con 40 amigas, algunas con las que forjó relación en sus años de trabajo en el país, y otras amigas oriundas de Chile que se harán el espacio para visitar a Ardohain. 

PULI DE MARÍA SERÁ LA ORGANIZADORA DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE PAMPITA

¿CÓMO SERÁ LA NOCHE?

Según informó Teleshow, Pampita y sus cómplices cenarán en un restaurante, en donde luego harán una serie de juegos típicos y más tarde irán a un boliche para cerrar la noche. 

Sin embargo, sus amigas confesaron que no van a revelar todos los detalles porque hay cosas que “Caro no sabe” y no quieren que se entere por los medios de comunicación para no arruinarle la sorpresa. 

Durante su programa, Pampita Online, la modelo le había rogado a sus amigas que no usaran sus celulares para que “lo que pase ahí quede ahí”. Y, además, les pidió que no contratan strippers para la ocasión. 

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig