¿Cómo vive Marcelo Tinelli los preparativos para el Bailando por un sueño 2018? – Revista Paparazzi

¿Cómo vive Marcelo Tinelli los preparativos para el Bailando por un sueño 2018?

TEVE
TEVE
Si tiene un almanaque a mano, agárrelo bien fuerte porque los próximos días se van a pasar volando. Con la cabeza de los argentinos puesta las 24 horas en el Mundial de Rusia, lo que queda de mayo será una breve espera hasta el comienzo de la fiesta del fútbol en Moscú. Esas semanas de ilusión en torno a Messi y compañía van a durar mucho menos que siete días, se van a evaporar como un vaso de vodka en una noche de invierno, como una mamushka dentro de otra mamushka, como una sonrisa en la cara de Putin, como… Bueno, se entiende la idea. Así pasará junio. Y con julio, el segundo semestre televisivo –que no será una falsa promesa, sino una realidad– traerá una lluvia de… estrenos en la televisión argentina. Estará Susana Giménez, por ejemplo. Pero el mundo de la pantalla chica está esperando que reaparezca Marcelo Tinelli.
 
Y con él, su Showmatch. La gran apertura, los famosos participando de su ficción, el baile multitudinario del comienzo, el bailecito con pase de comedia junto a Adrián Suar, los miles de regalos dedicados a su conductor… Bueno, lo de siempre. Y “lo de siempre” sin ánimo de que suene peyorativo, porque “lo de siempre” es un éxito, es el programa más visto de la tele, el más comentado, el que más rating suma, el que más revuelo genera, y –algo importante en estos días– donde trabaja más gente. Vuelve Tinelli, en algún momento de julio, en principio sería el lunes 2. Y la promesa, desde el lunes 7 de mayo, ya es una realidad. Porque Marcelo llegó con toda su magia a las oficinas de Artear para sellar un nuevo contrato que lo une al canal del solcito. Luego de un 2017 con mil inconvenientes a nivel empresarial, con pedidos de quiebra, despidos, problemas de presupuesto, estafas, juicios y mil desastres operativos, a Marcelo lo espera un 2018 de paz y amor en la casa de Suar. Con todos los papeles y los números más claros. Marcelo hizo un paso atrás para hacer dos hacia adelante, con LaFlia, su nueva productora. Es cuestión de ponerle fecha al debut, y que empiece el baile. ¿Cómo viene este 2018 para Tinelli?
 
El arranque. En el plano oficial, la reunión con Suar y su equipo dejó como testimonio la siguiente declaración: “Artear firmó contrato con Marcelo Tinelli y su productora LaFlia para la realización de contenidos para la pantalla de El Trece por un período de tres años”, cita parte del comunicado de prensa. En el encuentro, además de Marcelo y Adrián, estuvieron Pablo Codevilla, Daniel Zanardi y Alejandro Sapino, por Artear, y Federico Facello, de LaFlia. Ya estaba todo hablado, no había nada que negociar, nada salvo la temperatura del aire acondicionado o si el café había que servirlo con azúcar o edulcorante. Y poner la firma. Todo en orden. Se augura un año mucho menos conflictivo para Showmatch, especialmente para la salud de Marcelo, que en 2017 sufrió en carne propia todos los vaivenes que alteraron la paz de su programa. Además de Showmatch, con cuatro emisiones por semana, LaFlia tendrá por delante un magazine con frecuencia diaria y un programa para los fines de semana. Es lo que viene, lo que llega “muy pronto”, como se dice en el mundo tevé.
 
Vamos a bailar. Desde enero que los productores de Showmatch, con el Chato Prada y Federico Hoppe al frente, vienen guiando las convocatorias de participantes para el Bailando 2018. La clave, como todos los años, es alcanzar a todos los públicos posibles. En la variedad está la calidad. Porque en definitiva Showmatch es como esa gran mesa de tenedor libre en la que hay de todo para comer… y si el comensal elige los platos más baratos, mucho mejor. En el borrador figuran 20 parejas, y entre los nombres ya confirmados se destacan el de la ahora madre Luciana Salazar, la sorpresiva Eva De Dominici y el convocante Julián Serrano. Se esperan polémicas de la mano de Cinthia Fernández, pero esta vez porque también bailará su ex y padre de sus tres hijas, el futbolista Matías Defederico. Hay temas que podrán aparecer, es cuestión de acertar en el famoso convocado, como las internas de la familia Maradona. El resto son incógnitas, negociaciones ya cerradas o casi, que se irán anunciando con el correr de las semanas, para generar más expectativa.
 
Del año pasado hay figuras que rindieron mucho en popularidad pero que no podrán estar, como Sol Pérez –en Telefe–, Fede Bal –con otros proyectos– y Pedro Alfonso –ya retirado–, o eso es lo que se cree, por ahora. Se fantaseó con la posibilidad de contratar a algún personaje internacional, como los actores de La casa de papel, pero no hay nada concreto. Cada tanto surgirán rumores, como la posibilidad de que baile la diputada Victoria Donda, versión que ella descartó de plano. O que la multimillonaria y súper famosa a nivel mundial Paris Hilton tenga ganas de venir a la Argentina para que Angel de Brito le diga si baila bien o mal. Pero con Tinelli nunca se sabe. La norma, sin embargo, será cuidar el presupuesto.
 
Se renovó todo el staff de bailarines para los famosos, de bailarinas para hacer las coreos detrás de Tinelli, y habrá nuevos coaches, con la partida del histórico Hugo Avila. Se cree que Marcelo viajará a Rusia para disfrutar del Mundial con su familia y amigos. Pero estará al tanto de todo lo relacionado con su programa. Al tener la producción de LaFlia, no será una temporada más para Marcelo, que ya cuenta 27 sobre su espalda –sumando Videomatch y Showmatch, con el año sabático 2013–. Por eso, pondrá todo su corazón y su cabeza para repetir lo de todos los años. En un país incierto, en el que no se sabe qué pasará al día siguiente, la única certeza es que volverá Marcelo, y el público le dará su guiño como siempre. Lo estábamos esperando.
 

Marcelo es la gran apuesta de Canal 13 para mejorar con el rating.

Marcelo es la gran apuesta de Canal 13 para mejorar con el rating.

Suar y Codevilla lo acompañan en todo momento.

Suar y Codevilla lo acompañan en todo momento.

A diario, Marce lleva a Lolo al jardín.

A diario, Marce lleva a Lolo al jardín.

Guille Valdés, ¿estará en el Bailando?

Guille Valdés, ¿estará en el Bailando?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig