Compararon a Esmeralda Mitre con Floppy Tesouro y explotó: «Yo soy…» – Revista Paparazzi

Compararon a Esmeralda Mitre con Floppy Tesouro y explotó: "Yo soy..."

La actriz dejó en claro que su carrera como cantante no es nueva y va en serio.
TEVE
TEVE

Una de las famosas que ha dado que hablar desde el inicio del Cantando 2020 es Esmeralda Mitre. Fiel a su estilo súper histriónico, la actriz ha tenido fuertes cruces con el jurado y también con sus compañeros. Sin embargo, cada gala trae una puesta muy divertida y se ha ganado el corazón del público.

Esmeralda se define como una cantante profesional - a pesar de que el jurado no piensa lo mismo- y lanzó su propio tema "Niña Rica" que se convirtió en un inesperado hit en esta cuarentena.

En diálogo con La Previa del Cantando, la actriz habló de la canción y Lizardo le contó que sus amigos escuchan el hit y lo cantan.

"Ya lo estamos subiendo a Spotify, y está inscripto en SADAIC como todos mis otros temas porque yo quiero aclarar que soy una cantante profesional", lanzó Esmeralda y Martín Salwe, el locutor, acotó: "Como Floppy Tesouro".

Indignada por la comparación, Mitre disparó: "No, no, no. Yo soy una cantante profesional hace mucho tiempo. Yo soy cantautora y lo que hago es de hace mucho tiempo. Floppy recién empezó".

Antes de ir al cruce con su compañera y ahora colega, aclaró: "Amo a Floppy, pero yo soy una cantante profesional hace mucho tiempo, no comparemos. Me encantó lo que hizo y está todo bien, pero yo gano plata por SADAIC y estoy contratada por Fenix Group Argentina y Sony. Está todo bien con lo que dicen pero wow, wow, wow", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig