Con 40 recién cumplidos, las espectaculares fotos de Pampita en bikini – Revista Paparazzi

Con 40 recién cumplidos, las espectaculares fotos de Pampita en bikini

TEVE
TEVE

Desde el 29 de diciembre, Carolina Ardohain (39) disfruta de sus hijos en Punta del Este. Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3) pasaron Navidad con su padre, Benjamín Vicuña, y luego se reunieron con ella en Uruguay, país que eligió para descansar. Desde ese día y sin un hombre cerca después de la separación de Juan Pico Mónaco, su principal actividad pasa por disfrutar de sus pequeños. Tardes de playa, mates y juegos en la arena. Pese a que Pico afirma que su amor por ella sigue intacto y que está haciendo todo lo que está a su alcance para reconquistarla, aún no consiguió su objetivo y está lejos de llegar a buen puerto. Hoy Pampita se refugia en los nenes, sólo vive para ellos y no está en los planes inmediatos volver a formar pareja, al menos durante este verano, pese a que los candidatos desfilan y no paran de mandarle mensajes e invitaciones. De hecho, en el país vecino está con su hermano Guillermo, amigas íntimas y su estilista. Con el cartel de libre por decisión propia, la sensual morocha recorre las playas de Punta con el brazalete de capitana del equipo de las solteras más codiciadas. La escultural figura que mantiene con los años deja a los turistas que llegaron a Uruguay obnubilados. Sin embargo, sólo tiene ojos para sus pichones.

¡Mamita! Se acopla a sus pequeños y se adapta a sus edades sin perder la atención de ninguno. Con los más grandes se meten al agua y juegan a saltar las olas. Admite que este ejercicio la ayuda a tonificar y, de paso, juega. ¡Está en todo! Al chiquito lo acompaña a la orilla y, con baldecito playero, juntan agua que luego usan en los castillos de arena que arman. Por supuesto, la diosa también se ocupa de ella y de broncear sus curvas. Tirada en la arena toma sol mientras los nenes se divierten. Cuando el calor no da respiro, se pega un chapuzón y sale del agua espléndida, sin despeinarse y con esa sonrisa tan característica. ¡Sí, sólo las elegidas tienen esa virtud! Por estas horas, ellos son los tres hombres que la vuelven loca, que la divierten y le sacan una sonrisa. Una de las pocas salidas que hizo sola fue para ir al recital que brindó Cristian Castro. Como fan declarada, no se quiso perder el concierto, en el que coincidió con su archienemiga Nicole Neumann.

¡Eliminada! El año pasado dejó en claro que no será parte del Bailando 2018. De hecho, ya tiene contrato para sumarse a las filas de Telefe. Ante esto, el resto del jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión. Los cuatro tenían un grupo de WhatsApp en el que además de ponerle humor se pasaban las novedades laborales. Angel de Brito, como administrador, sin esperar el descargo de la modelo, la eliminó de "Malísimos", el grupo que compartían. Pese a los pedidos de ella para seguir perteneciendo, no le hicieron caso y la dejaron de lado. 

 

@ayresoficial

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

La sonrisa de Pampita lo dice todo

La sonrisa de Pampita lo dice todo

Pampita disfrutando sus 4 décadas

Pampita disfrutando sus 4 décadas

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig