Con un súper look, Juana Viale confesó cuando regresa Mirtha Legrand a la tele – Revista Paparazzi

Con un súper look, Juana Viale confesó cuando regresa Mirtha Legrand a la tele

TEVE
TEVE

Desde que comenzó la pandemia Mirtha Legrand dejó de conducir su programa. Su nieta, Juana Viale, ocupa su lugar, a pedido de su abuela desde marzo. Hoy, con un súper look dio detalles sobre la fecha de regreso de la chiqui.

“Es como si Bogani me dijera, andá a casarte al mediodía, y a trabajar a la noche. ¿Qué hice yo? Vine a trabajar a la noche, pero aún no me casé, je”, dijo sobre su look Juana.

La semana pasada, durante la emisión del programa del domingo, Viale había confesado que “va a volver”, en referencia a Mirtha. En este sentido, la conductora señaló que “vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa".

La Chiqui ha confesado en reiteradas oportunidades su miedo a contagiarse, sin embargo, parece que en El Trece está todo listo para su regreso.  Con un enigmático tweet, su nieto Nacho Viale, dio a conocer la noticia: “19/12″, dice el posteo, confirmando que esa será la fecha del regreso de Mirtha.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig