¡Confirmado! La Mole Moli irá a juicio por violencia de género contra su ex mujer – Revista Paparazzi

¡Confirmado! La Mole Moli irá a juicio por violencia de género contra su ex mujer

El boxeador fue acusado por agresiones físicas y psicológicas durante 30 años. Luego de la denuncia, su ex se arrepintió pero la jueza a cargo decidió continuar con la investigación
TEVE
TEVE

A principio de año, Cristina Galiano acusó al boxeador, Fabio La Mole Moli por ejercer violencia de género y solicitó una perimetral de 300 metros que impida el acercamiento a ella. Sin embargo, a los pocos días se arrepintió y grabó un video diciendo que sus dichos eran falsos. La pareja estuvo durante 30 años y fruto de su relación tuvieron a sus hijos.

Pero la fiscal de Instrucción de Río Segundo, Patricia Baulies decidió continuar con la investigación en contra del ex boxeador y elevó la causa a juicio. El ex participante del Bailando está acusado por lesiones leves calificadas doblemente por vínculo y por violencia de género contra su esposa.

Luego, la fiscal dio su visión del caso: “Se pudo comprobar que fue golpeada, y además se han detectado casi todos los elementos indicadores de un círculo de violencia en el que hay sumisión, culpabilidad, justificación y hasta la retractación. A Moli no se lo acusa por un golpe, se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”.

FABIÁN Y CRISTINA ESTUVIERON 30 AÑOS EN PAREJA

También, agregó que La Mole Moli tiene un “perfil de hombre violento”: “Las pericias realizadas acá y en el Polo de la Mujer hablan de muchos indicadores de violencia, e incluso él  tiene características de un hombre violento", cerró.

La palabra del boxeador

En aquel entonces, del acusado fue en el programa El show de la mañana y se defendió de los dichos de Cristina. “Fue una discusión terrible, pero quedó todo bien. Ella fue a comprar cosas después, pero no sé qué le pasó... debe haber pensado que no quería saber nada más con este loco, hace 30 años que estamos, mil veces hemos discutido”, sostuvo.

Tras la noticia de la elevación a juicio, el boxeador hizo su descargo. “No estoy de acuerdo en nada con la fiscal". Mientras que su ex pareja y sus hijos optaron por mantener el silencio

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig