¿Confirmó la reconciliación? Laurita Fernández habló de su fin de semana con Cabré: «Hay que dejarse…» – Revista Paparazzi

¿Confirmó la reconciliación? Laurita Fernández habló de su fin de semana con Cabré: "Hay que dejarse..."

El conductor del Cantando 2020 le preguntó a su compañera por la foto junto a su ex.
TEVE
TEVE

Este lunes se conoció una noticia bomba: Laurita Fernández y Nicolás Cabré estuvieron el fin de semana juntos y estarían muy cerca de la reconciliación. La pareja se había separado en plena cuarenta y ella dejó la casa donde convivía con el actor y volvió a su departamento de Palermo.

Semanas después, la conductora del Cantando 2020 fue vista por un vecino el sábado por la tarde caminando junto a Cabré en el country de Pilar. En la foto no se ve la cara de Laurita pero sí un buzo rosa y su inconfundible cabello rubio.

Laurita  fue incomodada varias veces durante este lunes en el Cantando, primero por Gladys La Bomba Tucumana, y luego por Ángel de Brito, sobre su encuentro secreto con Nicolás Cabré.

“Despúes te tengo que preguntar un par de cosas, Laura", dijo de Brito a la conductora. "Te vi caminando el fin de semana", afirmó tirando de la cuerda un poco "Anduve pateando mucho", contestó Laurita.

"Sin rumbo, sin rumbo", agregó Ángel."Si, bueno", contestó la bailarina. Y el periodista quiso indagar más y repreguntó “¿O con rumbo? "No, sin” dijo riendo la conductora.

“Por ahora sin", dijo de Brito, sin embargo la bailarina cerró con una fuerte frase que deja que deja abierta la puerta para una ¿posible reconciliación?” Sí, pero está bueno también dejarse llevar".

En diálogo con Gente, la conductora aclaró lo sucedido y la relación que los unce: “No me reconcilié. Sí, hay mucho cariño, mucho amor. Pero no es una reconciliación, hay muchas cosas que charlar y que ver… El tiempo dirá. Pero simplemente nos encontramos en un lugar donde tenemos una casa en común, a la que vamos de vez en cuando a mantener. Nos encontramos ahí y charlamos un rato. Es más normal que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig