Conmoción por el fallecimiento de Juan Carlos Acosta, un bailarín de ShowMatch – Revista Paparazzi

Conmoción por el fallecimiento de Juan Carlos Acosta, un bailarín de ShowMatch

La noticia fue confirmada por Flavio Mendoza quien publicó un sentido mensaje en las redes sociales. El joven fue partenaire de Jésica Cirio y Nazarena Vélez.
TEVE
TEVE

A través de sus redes sociales, Flavio Mendoza se encargó de confirmar el fallecimiento de Juan Carlos Acosta, un bailarín que se lució en Bailando por un Sueño como partenaire de Jésica Cirio y Nazarena Vélez.  

“No puedo creer que ya no estés en este mundo juan ? un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, escribió el coreógrafo en sus redes sociales junto a una foto del bailarín.

Por su parte, Cinthia Fernández también despidió Acosta en sus redes con un emotivo mensaje. “Juanqui, mi amor, que en paz descanses. Siempre alegre, siempre hipermovedizo buscando crecer. Siempre buen compañero, no puedo creerlo”, escribió la panelista de LAM.

Gracias a sus destacadas participaciones en las ediciones de 2014 y 2015 de Bailando por un Sueño, Juan Carlos Acosta se ganó el cariño tanto de sus colegas como del público. Su debut en el programa fue junto a Jésica Cirio y luego se lució como partenaire de Nazarena Vélez.

Poco después, Cirio también se sumó al grupo de famosos que despidió a Juanky en las redes sociales. En Instagram, junto a una serie de fotos juntos, Jésica publicó un emotivo mensaje en el que destaca su compañerismo y talento.

https://www.instagram.com/p/B71e_3-JHKP/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig