¡Conmovedor! El emotivo mensaje de Cachete Sierra luego de ganar el Cantando: «Por más que…» – Revista Paparazzi

¡Conmovedor! El emotivo mensaje de Cachete Sierra luego de ganar el Cantando: "Por más que..."

Luego de conocer la noticia y de levantar el premio Cachete dialogó con Lizardo Ponce en un Instagram Live
TEVE
TEVE

Sin lugar a dudas, Agustín Cachete Sierra fue el favorito del público durante todo el Cantando 2020. Con el 53.2% de los votos, batiendo record, el ex Floricienta e Inbal Comedi lloraron al recibir la feliz noticia.

Las increíbles voces y puesta en escena de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta no alcanzaron para ganarle a la pareja de Sierra y Comedi. El carisma de Agustín le valió el cariño del público que lo hizo ganar cada vez que se enfrentó con alguno de los participantes al teléfono.

Luego de conocer la noticia y de levantar el premio Cachete dialogó con Lizardo Ponce en un Instagram Live. Desde allí el ganador habló sobre la necesidad de animarse.

Para los que no se animan, este es un gran ejemplo. Por más que parezca que las cosas no se pueden lograr, pero ni en pedo, y mucho menos a los 30 años, quiero decirles que sí, se puede", sostuvo Agustín.

"Está bueno jugársela por algo que no sabés cómo va a salir, porque en una de esas terminás con un trofeo en tu casa", agregó emocionado tras el triunfo.

Luego les agradeció a sus fieles seguidores: “De verdad que esto es todo suyo. Gracias por el apoyo, por el cariño. Los que me conocen saben por lo que pasamos durante todo este 2020, y no cuento lo que dije, lo verdadero, pero acá fui muy feliz. Me hicieron muy feliz".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig