Connie Ansaldi, lapidaria con Esmeralda Mitre, reveló por qué la odia: “Por maltratar a…» – Revista Paparazzi

Connie Ansaldi, lapidaria con Esmeralda Mitre, reveló por qué la odia: “Por maltratar a..."

La periodista respondió una duda de un seguidor de Twitter, ¡y llovieron los mensajes!
TEVE
TEVE

El personaje creado por Esmeralda Mitre tiene fanáticos y detractores. Y desde que debutó en la pista del Cantando los segundos abundan, sobre todo en las redes sociales. Después de haber hecho su descargo tras la difusión de un falso positivo de Covid – 19, mal cargado en el sistema de salud, la rubia siguió cosechando fuertes mensajes.

Y de las que opinó sin filtro sobre la heredera de Bartolomé Mitre fue la periodista (hoy dedicada a la consultoría) Connie Ansaldi. En su cuenta de Twitter, ella respondió una duda de un seguidor. “¿Por qué la odias tanto,  Connie?”, le preguntó un muchacho.

Ella, sin dudarlo un instante, respondió: “Desde el día en que la vi maltratar al papá y al nene discapacitado en el vídeo de su departamento”. Y después, continuó: “Además su actitud snob y clasista me parece de una antigüedad y falta de clase totales. Súmale que es negacionista de todo (dictadura, holocausto, su propia limitación, etc)”.

Obviamente, como era de esperar, aquella opinión de Connie generó un sinfín de mensajes. “Te felicito por animarte a decir lo que muchos no se atreven. No sé si por miedo a perder sus trabajos o qué. Claramente Esmeralda es una mujer desequilibrada y peligrosa”, dijo una seguidores.

“Es todo parte del show de Esmeralda Mitre. Quiere llamar la atención, quiere estar sea como sea en la boca de todos, pero no se da cuenta que queda como ridícula, patética”, opinó alguien más.

“¡Esa señora no está bien de la cabeza! Jamás estuvo bien, debería hacerse ver con un psiquiatra”, siguió hasta que otra persona compartió el video del edificio al que se refería Connie.

Durante su carrera como panelista (lo fue de Intrusos, Morfi y Cortá por Lozano, por mencionar sólo algunos) Connie se caracterizó por tener opiniones picantes y lengua filosa.

LA EXPERIENCIA DE CONNIE ANSALDI CON LA COPA MENSTRUAL

La periodista experimentó el uso de la tan comentada copa menstrual y no dudó un instante en recomendarla. “Vengo a que hablemos de cosas de mujeres. Recibí una catarata de respuestas y recomendaciones de la copa menstrual. Me contactó la gente de Satya y yo les dije que no vendo cosas que no uso y cosas que no me gustan”, empezó contando.

“Me la mandaron. Soy talle 2 porque fui mamá. Al tacto es muy blandita y dije está muy bien. No es poco friendly como pensaba. Me entró de una a mí, puede ser que a vos no”, explicó.

“Lo que sí me pasó es que los primeros dos días tuvo filtraciones y la realidad es que no me la estaba introduciendo hasta el final. El tercer día me la pude poner bien. Para sacarla hacés un poquito de fuerza y te la sacás. La tuve puesta 8 horas. Me encantó esta copa de Satya, así que la recomiendo”, finalizó muy contenta con la experiencia

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig