Conocé la increíble colección que Wanda Nara y Mauro Icardi atesoran en su casa de campo de Milán: ¿De qué son fanáticos? – Revista Paparazzi

Conocé la increíble colección que Wanda Nara y Mauro Icardi atesoran en su casa de campo de Milán: ¿De qué son fanáticos?

La empresaria y el jugador del PSG cuentan con una sorprendente cantidad de objetos para no sentirse tan lejos de la Argentina.
TEVE
TEVE

Se sabe que quienes viven en el extranjero se vuelven fanáticos del dulce de leche, las empanadas y demás símbolos de la Argentina. Y entre todos esos detalles que los acercan a su patria, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen un preferido: el tan rioplatense, querido y compañero mate.

Es por esto que tanto a la empresaria como al futbolista se los suele ver acompañados de esta bebida, así estén arriba de una avión de lujo o de safari por Tanzania. Pero hay un lugar donde Wanda y Mauro guardan un tesoro que es la envidia de sus compatriotas, y es su casa de campo en Milán.

Allí, la pareja tiene en exhibición su colección de mates de todo tipo y color. Porque, a lo largo de los años, compraron o les regalaron mates de distintos materiales. Tienen de madera, la clásica calabaza, de cuerno vacuno, de caña, con detalles de cuero y metal, y hasta de vidrio.

Tan orgullosa están de la cantidad de recipientes que tiene junto a su marido, que suele vestirse al modo gauchesco, que en estos días la hermana de Zaira los mostró en sus historias de Instagram, al abrir una ventana a su hermosa residencia familiar.

Además, la rubia dejó ver la enorme y variopinta gama de bombillas que diversos colores y tamaños que tienen para beber la yerba mate, la infusión que los acompaña durante toda la jornada y de los que son fans declarados.

A la vista de todo esto, que tal vez tenga algo que ver con un dejo de nostalgia por su país natal, Wanda deja en claro que no todo es Louis Vuitton y Balenciaga en su vida. Porque siempre hay un lugar en su corazoncito de chica de Villa Adelina para su pasión por la bebida nacional.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig