Contundente teoría de Rodrigo Lussich sobre la «reconciliación» de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: «Las obligaron» – Revista Paparazzi

Contundente teoría de Rodrigo Lussich sobre la "reconciliación" de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "Las obligaron"

El panelista de Intrusos desconfía del reencuentro. "No les creo nada" dijo.
TEVE
TEVE

La supuesta reconciliación de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández generó comentarios de todo tipo. Uno de los más picantes estuvo a cargo de Rodrigo Lussich, en Intrusos. Según el divertido y polémico panelista y conductor de los escandalones, a la morocha y a la rubia "las obligaron" a reencontrarse.

Viejas enemigas -de cuando las dos eran bailarinas, participaban en los ciclos de Tinelli y por sus relaciones afectivas con sus más estrechos colaboradores eran llamadas las primeras damas de Ideas del sur-, Lourdes y Laurita volvieron a verse las caras en uno de los primeros programas de "La previa" del Cantando.

Laurita, esta vez, fue "visitante", ya que el ciclo donde estuvo es conducido por Lourdes. Otro de los conductores, Lizardo Ponce, les preguntó si la rivalidad había quedado atrás. Lourdes fue efusiva. Laurita mucho menos.

"Yo no les creo a los famosos, nunca, como norma general. Y este encuentro fue forzado. No fue natural. Las obligaron" dijó Lussich.

Para dar un ejemplo: entre gestos y exclamaciones, Lourdes argumentó que "éramos chicas" para justificar las agresiones y los entreveros. Sin que se le moviera un músculo, Laurita consideró que "no éramos tan chicas".

El tema llegó a Intrusos. Y fue allí que Lussich, uno de los nuevos "alma mater" del ciclo con su histrionismo y su manera irreverente de contar las cosas, metió su cuña y dio su particular versión del encuentro. Para el periodista uruguayo, el hecho no se dio de manera natural, sino que fue forzado.

"Yo no les creo. Ellas fueron obligadas a hacerlo. Todo era mecánico, sin gracia. Se les veían los hilos. Y cada tanto se les notaba que las diferencias siguen existiendo. Una decía una cosa, y la otra algo diferente" contó Lussich, concentrando la atención general.

Trascartón, Lussich extendió su crítica a todos los famosos. Sucedió cuando Rial lo trató de "escéptico". "En realidad, no soy excéptico. Soy un descreído total. Yo no les creo nada a los famosos, nunca, en ninguna circunstancia, por norma general. Ellos no quieren a nadie".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig