Los participantes en poco tiempo cumplirán un mes dentro de la casa de Gran Hermano y se empiezan a notar las diferencias entre los jugadores pese a que tienen buena afinidad. Coti sorprendió con su nominación el miércoles pasado ya que votó a Marcos y a Agustín.
Debido a esto fue muy criticada en las redes sociales y los usuarios no se la dejaron pasar por votar a quien el público considera uno de los participantes mas bueno de de la casa. Una usuaria de Twitter afirmó: "Lo de Coti es indefendible. Votó a Marcos (único voto) y Frodo (uno de los menos votados por la gente). No solo fue un desperdicio de votos sino que gracias a ella NO entró a placa CATA por qué Frodo tuvo un voto más. No tiene excusas", escribió disgustada por la situación.
Las cámaras captaron a la joven y su pareja charlando tranquilamente al borde de la pileta y fue aquí donde reveló el verdadero motivo del voto a Marcos: "Lo que sí noté de él es que antes de que yo empiece a relacionarme más con vos, él se acercaba más a mí, era buena onda".
"Ponele que yo le pedía masajes y lo hacía, no había problema. Y desde que me empecé a acercar a vos, se volvió más forrito", siguió.
Ante esto Alexis comentó: "Para mí, le gustaste mucho y como vos no le diste cabida y no pasó nada, te agarró bronca. Tengo una sensación que se me viene a la cabeza, nada más. Si es por eso, tendría que ser muy paj...", reflexionó el conejo pensando que esta podría haber sido el problema principal del cambio de actitud del salteño.
Coti siguió comentando las actitudes que tomó el "Ken" de la casa como lo apodan sus compañeros: "Después le decía '¿che, me hacés masajes?' y me decía 'no, ni en pedo' o 'ni loco', cuando antes no me contestaba así. Eso fue lo que me pasó con él... Como que lo empecé a ver más como malo. Igual, ni lo conozco" , confesó la correntina.