Cris Morena habló de su fuerte pelea con Florencia Bertotti: «Se equivocó» – Revista Paparazzi

Cris Morena habló de su fuerte pelea con Florencia Bertotti: "Se equivocó"

TEVE
TEVE

Trabajaron juntas y le dieron vida a una novela amada por chicos y grandes. ¿Cómo olvidarnos de Floricienta? Tras ese éxito, Cris Morena y la protagonista de la historia, Florencia Bertotti, se distanciaron. Lo que vino después hizo que se enfrentaran, ¡en un juicio! Al poquito tiempo de que la tira llegara a su fin, la actriz lanzó y se puso en la piel de Niní. Rápidamente, la productora la denunció por plagio. La Justicia falló a su favor.

"Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabas de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer cosas nuevas, y la verdad que no fue bueno lo que hizo, y no le hizo bien a ella tampoco. No nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien", expresó la productora en Tiene la palabra.

Luego del juicio, que tuvo lugar hace ocho años, no volvieron a verse. Todo quedó ahí, pero ella no le guarda rencor. De hecho, volvería a trabajar con la actriz: "La veo en tele a veces, yo le sigo teniendo un gran afecto en serio, fue una Floricienta increíble. Me encantaría que hiciera la voz, lo que pasa es que ahora estamos haciendo en inglés".

¿Volverán a cruzarse?

Por Agustina Rinaldi

Cris volvería a trabajar con Flor.

Cris volvería a trabajar con Flor.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig