Crudo análisis de Beto Casella sobre MasterChef: «Es un serpentario, tiene éxito porque la gente quiere ver sufrir a los famosos» – Revista Paparazzi

Crudo análisis de Beto Casella sobre MasterChef: "Es un serpentario, tiene éxito porque la gente quiere ver sufrir a los famosos"

Para el conductor de Bendita, el suceso del año se transformó en "la venganza del televidente hacia los conocidos".
TEVE
TEVE

Con picos que llegaron los 23 puntos de rating, cifras que ni siquiera alcanzaba el Bailando por un sueño en sus últimas definiciones, a MasterChef Celebrity le va quedando chica la condición de "mayor éxito del 2020" y se prueba, ya, el traje de "gran suceso de los últimos 5 o 10 años". El realitie de cocina se transformó en un verdadero fenómeno de audiencia, y como tal despertó el interés de expertos y de analistas. Beto Casella trazó una picante teoría acerca de los motivos de semejante revolución. Para él, "la gente quiere ver sufrir a los famosos".

Casella, que hace un puñado de semanas emocionó a todos al contar la lucha de su primer nieto, calificó al ciclo como "un serpentario" y adelantó que iba a dar una teoría que podía explicar tanta aceptación popular. "Es una teoría mía, no la conversé con nadie ni tampoco quiere decir que sea la verdad" explicó el conductor de Bendita, el programa que con 14 años en el aire se convirtió en uno de los clásicos de la televisión actual.

"Para mi -explicó Casella- se trata de la venganza de los televidentes. A la gente le gusta ver sufrir a los famosos. Esta esa cosa de ver como cuatro personas maltratan a un grupo de actores, actrices o de personas que están en la tele que genera el atractivo. Es algo que pienso y que un sicólogo puede decir si es así o no".

Más adelante, insistió con la idea ya que "gente cocinando en la tele, desde Doña Petrona para acá hemos visto un montón. Eso no llama la atención, lo que es novedoso y motiva es que hay cuatro personas maltratando a los famosos". En líneas generales, sus panelistas estuvieron de acuerdo con su idea.

Asimismo, Casella estimó que Alejandro Romay, histórico dueño de Canal 9 y para muchos un prócer de la televisión en la Argentina, "nunca hubiera aceptado un programa de este tipo, con lo que cuidaba a sus figuras. Si alguien venía y le decía "Don Alejandro, hagamos un programa con 10 o 12 famosos cocinando y 4 tipos maltratándolos", lo hubiera sacado corriendo". Carla Czudnowsky opinó diferente: "Si le medía 20 puntos, sabés cómo agarraba viaje" le dijo.

En el jurado de MasterChef Celebrity parecen estar muy definidos los roles. Mientras el italiano Donato de Santis se muestra como el más complaciente y compinche con los participantes y el pastelero Damián Betular mezcla comentarios muy ácidos con otros bastante mesurados, Damián Martitegui lleva adelante "el papel de malo", lo que lo transformó en uno de los grandes centros de atención del público y del ciclo.

¡Malo, malo, malo eres!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig