Cuál es la durísima infidelidad que se acaba de comprobar en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Cuál es la durísima infidelidad que se acaba de comprobar en Gran Hermano

Una de las novias de esta edición se besó con pasión con un joven, en un boliche.
TEVE
TEVE

Una imagen vale más que mil palabras, dicen... Y en sí mismo, este video que comprobaría la infidelidad de una una ex Gran Hermano a su pareja, es contundente. Se trata de una secuencia amorosa concreta donde se ve que Denisse González, quien está en pareja con Bautista Mascia, se besa apasionadamente con un joven, en la intimidad de un boliche.

A horas de concretarse un "falso casamiento" entre Denisse y Bautista en el reality de Telefe se conoció que la joven engañó al uruguayo mientras el sigue en aislamiento absoluto adentro de la casa y cree que la rubia lo está esperando para cuando termine su participación en el programa.

Semanas atrás se dijo que a González, -quien supo ingresar varias veces a GH para reencontrarse con Bautista y mostrarse enamorada de él-, estaba iniciando algo con Alexis El Conejo Quiroga quien, a su vez, reconoció que estaba conociéndole con "alguien".

Y ahora apareció este acercamiento pasional entre Denisse y un chico desconocido con quien, después de una suerte de arenga y de estar uno pegadito al lado del otro, se terminan besando de lo lindo, sin importarle los sentimiento de Mascia, quien cree que tiene una historia de amor con ella.

BAUTISTA LE DEMOSTRÓ SU AMOR A DENISSE VARIAS VECES

Bautista, desde adentro del encierro, se manifestó públicamente en varias oportunidades diciendo que extraña mucho a Denisse y que le gustaría volver a verla, de cara a la gran final prevista para comienzos del mes de julio, donde él podría ser uno de los grandes finalistas de esta edición.

DENISSE A LOS BESOS CON UN JOVEN EN UN BOLICHE

Le mandó a través de su hermano, cuando fue visitado por el, una remera con su perfume para que lo tenga siempre presente y no se olvide de su amor algo que, al parecer, a Denisse no le habría importado mucho que digamos. también se vio que, en los últimos días, el cantante robó una foto de González para contemplarla y sentirla un poquito más cerca.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig