¿Cuál es la particular educación elegida por Marley para su hijo Mirko? – Revista Paparazzi

¿Cuál es la particular educación elegida por Marley para su hijo Mirko?

TEVE
TEVE

Chicago, Nueva York. Nueva York, Montreal. Montreal, Japón. Japón, Hong Kong. Hong Kong, Singapur. Singapur, Dubái. Dubái, Berlín. Berlín, Atenas. Atenas… A punto de cumplir sus primeros siete meses de vida, Mirko Wiebe (nacido el 27 del 10 del 17) lleva recorridos miles, miles y miles de kilómetros a través del planeta. Toda una vuelta a la Tierra. Además de sumar millas aéreas, el pequeño heredero acumula noches de éxito y rating en la pantalla de Por el mundo, uno de los tanques televisivos de Telefe en 2018. Entre 12 y 13 puntos de promedio, para ser más precisos. Y con una docena de auspicios bancando la producción de un programa lleno de costos, pero muy rendidor. Sin embargo, en este tiempito que lleva de vida, el hijo de Alejandro Marley Wiebe (47) logró algo mucho más increíble: se ganó el corazón de los argentinos. La gente lo adora. En las redes sociales –en su propia cuenta de Instagram– tiene un millón doscientos mil seguidores atentos a cada una de sus fotos. Es un fenómeno inédito en la farándula local. Su bautismo fue tapa de revista, y Susana Giménez fue elegida como su madrina. Y el mismísimo Jorge Lanata le dio un respiro a la política nacional –total, en el país no pasa nada– para escribir una columna criticando la exposición que Marley hace de su bebé. Mirko, pasión de multitudes. ¿Cuándo se gestó esta pequeña estrella? ¿Cómo lo cuida Marley en el día a día? ¿Qué opina sobre los dichos de Lanata? Pasen y lean.

Papá mundial. “Mirko será mi compañero de aventuras, porque lo voy a llevar conmigo cuando grabe Por el mundo. Me gusta la idea de que crezca con mi ritmo, que viajemos juntos… Siempre que le guste, claro. Porque eso le dará otra apertura. Sé que va a enriquecerlo. Es otro tipo de educación que, con el correr del tiempo, me agradecerá”. Así se expresaba Marley en la revista Gente, avisando cómo integraría a Mirko en su vida profesional. “Es totalmente natural cómo se llevan, es un padre con su hijo de vacaciones, rodeados de amigos –que son sus productores y cámaras– que hacen un programa de televisión súper exitoso”. Así describieron su experiencia en Por el mundo con Marley y Mirko cada uno de los famosos que pasó por el ciclo. Ale no se despega de su hijo, día y noche está junto a él. Es muy cuidadoso con su alimentación, que por el momento son mamaderas de leche y sus primeras incursiones con la papilla. Está en contacto permanente con el pediatra de Mirko –disponible al teléfono con chat o videollamadas las 24 horas del día–, y tiene un plan médico premium para cualquier tipo de emergencia. Para Marley, la premisa es ser feliz. “Le quiero inculcar alegría, enfrentar siempre la vida con una sonrisa”, repite él. Lleva un diario íntimo –regalo de Teté Coustarot– en el que escribe sus sensaciones desde que emprendió la búsqueda de ser padre. Mientras sigue su recorrido mundial –en este momento su GPS marca Atenas junto con Vicky Xipolitakis–, en Buenos Aires una obra en construcción prepara la casa donde vivirá el conductor con su bebé, a partir del año próximo. Será en un barrio cerrado de Nordelta, rodeado de muros, protección y seguridad. Porque la llegada de Mirko lo llenó de felicidad, pero también de nuevos temores. Bienvenido a la paternidad, Marley.

Todo mal. Y en el medio, lo insólito. El 14 de abril, Jorge Lanata utilizó su tradicional columna de los sábados en el diario Clarín para hablar de… Mirko. Son 813 palabras en las que el periodista comienza diciendo que el bebé es divino y que Marley es un buen tipo, pero considera que “le están quitando la infancia, se la quitan pero le pagan por ello”. El domingo 20, en el debut de Periodismo para todos, en competencia con Por el mundo, Lanata decidió parodiar a Marley y Mirko entrando al programa con un enano disfrazado de bebé. Figuras como Elizabeth Vernaci o Florencia Peña, amigas de Marley, rompieron lanzas por el conductor de Telefe. “Es un gordo resentido”, resumió la Negra. “Es una nota mezquina, siempre habla desde la agresión y el odio”, describió Flor. Cuando se le pregunta sobre el tema, a Marley se le cambia la expresión. Se siente incómodo cuando tiene que responder una crítica. Pero es la primera vez que le toca como padre. “No vi lo que hizo Lanata, me lo comentó mucha gente pero ya está. No soy de hablar mal de otros. Cada programa es una fuente de trabajo para mucha gente, le deseo lo mejor. El amor que siento por Mirko es más fuerte que cualquier otra cosa”, suelta Marley. En la intimidad, está que vuela –y no precisamente por su experiencia con los aviones–. Y se propuso responderle a Lanata con más y más rating. En las próximas semanas viajará a Rusia para hacer su programa especial relacionado con el Mundial de Fútbol. Bien abrigados, en un hotel con todas las comodidades, una niñera para ayudarlo y los productores que cumplen la función de tíos. La troupe llega a Moscú. Y si la Selección de Sampaoli viaja con Messi, Marley lo hará con Mirko. 

Marley junto a su hijo por el mundo

Marley junto a su hijo por el mundo

Mirko record en seguidores

Mirko record en seguidores

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig