Cuál fue la polémica razón que llevó a Evelyn Von Brocke a renunciar a Intrusos y provocar un escándalo – Revista Paparazzi

Cuál fue la polémica razón que llevó a Evelyn Von Brocke a renunciar a Intrusos y provocar un escándalo

Lo anunció Ángel De Brito desde sus redes sociales. Qué pasó para que “abandone el barco”.
TEVE
TEVE

Un día, pegó el portazo y se fue. Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos en el espectáculo. La panelista se casó del trato que recibía y “plantó bandera”. Este martes, por la tarde, Evelyn le dijo adiós al programa de las tardes de América molesta por situaciones que, a su criterio, se repetían sin solución alguna.

Y ante la incomodidad laboral en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Von Brocke decidió presentar su renuncia al programa ante las autoridades de la emisora. Fue Ángel De Brito, con quien la periodista trabajó años atrás, quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

“Renunció @evelynvbrocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal”, aseguró el conductor de LAM, el programa de la misma temática con la que Intrusos compite a diario, sobre la realidad de la periodista que no puede viajar a Holanda a ver a su hija.

ANGEL DE BRITO ANUNCIÓ LA RENUNCIA DE EVELYN, EN TWITTER

Ni bien todavía no se sabe a ciencia cierta qué otro ciclo será incorporada Evelyn se espera que se sume al de Karina Mazzocco, A la tarde o a Polémica en bar y comparta rubro con Marcela Tauro. Eso se definirá en las próximas horas porque, en principio, la prioridad era que Von Brocke conserve su fuente de trabajo y económica también. Y, luego, según las necesidades en los espacios al aire, se sumará a uno u otro programa.

Y, por lo pronto, ahora queda su silla vacía en el periodístico de espectáculo que podría tener una nueva incorporación externa o volver a sentar, alrededor de su mesa, a algún otro panelista del canal, luego de que Evelyn, horas atrás, confiese los detalles del día que salió con tres hombres diferentes.

Por lo pronto, ahora el panel quedó integrado por Marcela Baños, Virginia Gallardo y Paula Varela. Habrá que ver quien ocupar la cuarta silla, de aquí en mas y, también, cómo se sentirá la nueva persona que se sume al vivo, de lunes a viernes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig