¡¿Cuánto cuesta el carísimo casamiento de Dalma Maradona?! – Revista Paparazzi

¡¿Cuánto cuesta el carísimo casamiento de Dalma Maradona?!

TEVE
TEVE

Un casamiento no es cosa de todos los días. Y si hacemos foco en los gastos que implica, lo primero que surge es pensar ¡menos mal! Sobre todo si se trata ni más ni menos que de la boda de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, evento esperado si los hay… Si bien ella intenta mantener los detalles del futuro enlace, que se concretará el próximo sábado 31 de marzo en la Estancia La Herencia, ubicada en Pilar, algunos datos se filtraron.

Ocurrió en el programa Confrontados, que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich y que emite El Nueve. Allí informaron, según datos no oficiales, cuánto costará el casamiento.

Obviamente, los Maradona no repararon en gastos y contrataron especialistas para que todo funcione a la perfección. Por eso, la ambientación del salón estará a cargo de Ramiro Arzuaga, mientras que de la música se hará cargo el Dj Mariano Legui. El asesor de imagen, encargado del styling de los Maradona en pleno (Diego y Dalma incluidos) y del novio, Andrés Caldarelli, está a cargo de Bernie Catoira. Pero aquí va la suma a la que ascendería la boda…Y es nada menos que ¡$ 3.600.000!

En el desglose de gastos se encuentran los siguientes ítems: Salón $ 300 mil; Dj (pista lumínica y música) $ 200 mil; Foto y video: $ 300 mil; ambientación $ 500 mil; catering y bebida $ 750 mil más extras; cotillón $ 150 mil; Barra de tragos: $ 200 mil; vestido: $ 250 mil; show de bandas $ 400 mil; noche de bodas: $ 50 mil; look novio y padrinos: $ 200 mil; souvenir: $ 200 mil e invitaciones: $ 100 mil. ¡Una ganga!

 

Tan concentrada !! Ph:@nicolaspotterycursos ❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Dalma hizo una producción de fotos hermosas para la revista Hola.

Dalma hizo una producción de fotos hermosas para la revista Hola.

Maradona dijo que estará en la boda de su hija. (Foto: revista Hola)

Maradona dijo que estará en la boda de su hija. (Foto: revista Hola)

Andrés Caldarelli será el marido de Dalmita. (Foto: revista Hola)

Andrés Caldarelli será el marido de Dalmita. (Foto: revista Hola)

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig