Cubero contestó las acusaciones de Nicole – Revista Paparazzi

Cubero contestó las acusaciones de Nicole

Desde que se separaron no dejan de tirarse con munición pesada. De ser una pareja cautelosa y sumisa pasó a ser una más del montón donde la exposición mediática hoy es su gran pilar.
TEVE
TEVE

Escándalos, llantos, insultos y gritos, eso es lo que rodea a la vida de Nicole Neumann y Fabián Cubero desde que se separaron.

Sus vidas no transitan por el mismo camino pero sí está en todos los medios. La última pelea la tuvo a la modelo como protagonista asegurando que, tanto su ex como su novia, la quieren ver muerta.

Cansada de que “le hagan la vida imposible” Nicole explotó en llanto en medio del ciclo “Nosotros a la mañana del que forma parte.

Tras una fuerte crisis de llanto, la modelo y panelista decidió retirarse del estudio y resguardarse detrás de las cámaras.

Claro que no iba a ser fácil ya que sus compañeros iban a explicar la situación vivida y así fue.

Lo cierto es que según trascendió la blonda está harta de los desplantes de su ex. “Me quieren ver muerta” expresó tras que el futbolista no la autorizó a que realizara un viaje al exterior junto a sus hijas.

https://www.instagram.com/p/B2ktZ_oFlVH/

Esta no es la primera vez que la pareja plantea sus temas personales en los medios.

Hace unas semanas ella realizó una cámara oculta en el edificio donde vive Cubero y Mica Viciconte.

“No tengo ni idea cuál es el número de departamento de mi ex y necesito saber a dónde se alojan mis hijas cuando no están conmigo”, aseguró en ese entonces, argumentando así su accionar.

La respuesta de Cubero

Frente a este desborde emocional de Nicole, Cubero, un poco más prudente, salió a hablar.

Si bien al principio manifestó no estar al tanto de la situación, aseguró que era muy exagerado pensar que quieran matar a Nicole.

La verdad, me sorprende esta situación. Que diga que la quiero matar es fuerte. Eso es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no estoy al tanto. Hay cosas raras. Yo estoy tranquilo”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig