¿Da o no da? Luis Ventura se mostró en plena sesión de pedicuría y hubo polémica – Revista Paparazzi

¿Da o no da? Luis Ventura se mostró en plena sesión de pedicuría y hubo polémica

El periodista descolocó con un video en el que compartió cómo combate las uñas encarnadas.
TEVE
TEVE

Adentrarse en el feed de Instagram de Luis Ventura puede ser toda una aventura. Porque, lejos de compartir sólo contenido relacionado con su trabajo, cada tanto Luis sube alguna perlita que desconcierta y a la vez hace las delicias de sus seguidores. Y, hace unas horas, ¡lo hizo de nuevo!

Después de generar gran polémica al dar una nota metido dentro de un ataúd, el conductor de Secretos Verdaderos usó sus redes para presumir de sus pies, que desde hace años cuida con mucho esmero y coquetería, consciente de la importancia de tener una buena base que lo sostenga.

“Shhhhh…. ¡¡Hombre pelado trabajando!!”, anunció el periodista en su posteo que en un par de horas se llenó de comentarios y corazones de quienes se sorprendieron con este inusual video en el que se puede ver uno de sus pies extendidos mientras el pedicuro trabaja muy concentrado en sus uñas.

Sí, Luis es un hombre multifacético, y a la vez que le quita el sueño en el misterio en torno a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, también se ocupa religiosamente del cuidado de su aspecto, especialmente, de que sus piecitos luzcan siempre impecables y prolijos.

¿Son tus piecitos?”; “So vo”; “¡Te pasás!”; “Amor del bueno”, estallaron los comentarios de los usuarios, que detectaron el increíble parecido del perfil entre el profesional y Ventura, simplemente, porque se trataba de su hermano.

“Jajaja, tu hermano Carlitos es lo más. Los quiero”, deschavó entonces Cecilia Oviedo, al revelar la identidad de la persona responsable de la belleza del panelista de A la tarde. Hay que decir que esta no es la primera vez que Luis se muestra en patas dentro del gabinete.

“El flaco, mi hermano, el mejor pedicuro del mundo”, escribió Ventu años atrás en sus redes, donde cada tanto cuela escenas de su vida cotidiana que se salen de guión, no como la foto armada con Jorge Rial que en estos días volvió a comentar su ex, Estelita Muñoz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig