Daisy May Queen contó detalles de su estilo de vida en India: “Vivo en una..” – Revista Paparazzi

Daisy May Queen contó detalles de su estilo de vida en India: “Vivo en una..”

La ex conductora radial, visitó el programa de Mirtha Legrand y habló sobre su nuevo estilo de vida en la India, donde vive desde 2012 y reveló que encontró “un balance”
TEVE
TEVE

Este fin de semana, la ex conductora radial, Daisy May Queen vino de visita al país, y aprovechó su estadía para asistir al programa de Eltrece, Almorzando con Mirtha Legrand y contó como es su vida alejada de los medios de comunicación y dedica a la meditación.

En el 2012, la comunicadora decidió irse a vivir a Rishikesh, un pueblo de India. Este está ubicado a los pies del Himalaya es conocido como la “capital del yoga” y por ser un lugar “sagrado".

Vivo en una casa de familia, en un cuarto de una de mis mejores amigas de allá de India. Allá una parte de las mujeres siguen una vida tradicional, se casan, se quedan en su casa y solo salen si están acompañadas. Salen con sus esposos o con sus primas”, comenzó diciendo Daisy. Y agregó: “Viven en una sola casa el papá y la mamá, los abuelos, los tíos. Toda la familia vive junta”

Luego, la conductora Mirtha Legrand le preguntó si era feliz en ese lugar y la ex conductora de radio, respondió: “Sí. Ahí descubrí que más importante que la felicidad es tener un balance. Cuando uno está balanceado, eso se da por decantación”

Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio ‘monji’, pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá”, sostuvo May Queen.

Por otro lado, contó que en India es dueña de una pastelería vegana, la cual “le va muy bien”. También, elogió a los habitantes del lugar, sobre todos a los indios por “su generosidad y buen trato”.

Daisy viene a Argentina todos los años a visitar a su padre. Pero pese a eso, contó que no le gusta estar “arraigada” al pasado y que se acostumbró a su nueva vida. “Me gusta más ahora vivir el presente que colgarme de mi vida pasada. Tomo mate solo cuando viene de visita algún argentino”, dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig