in

¡Dale play! Noe Marzol mostró una habilidad oculta y sorprendió a hombres y mujeres

La rubia demostró en las redes sociales ser un fenómeno con… ¡la pelota de fútbol! En los videos se ve que está para la Selección.

¿Cuántos hombres sueñan con tener una mujer al lado que sea exitosa, bella, inteligente y que además juegue bien al fútbol? Podría decirse que casi todos. Pero, obviamente, no todos lo consiguen…No es el caso del defensor de Almagro, Ramiro Arias (26), quien disfruta de la compañía de la bella Noelia Marzol (32).

Por estos días la modelo se destaca en Sex, viví tu experiencia, el espectáculo de José María Muscari. Además, tuvo su paso por la pista del Súper Bailando, junto al Polaco, certamen del que fueron eliminados recientemente.

Y sin bien a Noelia propuestas no le faltan, ella las desoye, porque desde hace un tiempo posó su mirada en el futbolista. Aunque al principio le costó entregarse porque sentía que la diferencia de edad era mucha, después decidió relajarse y vivir la historia de amor. “Me estoy comiendo un pebete, ja. Lo más importante es que es buen pibe. (…) Me está costando entregarme porque es muy nenito, ja”, había dicho cuando decidió blanquear el romance.

Y tan relajada se la ve que desde su cuenta de Instagram mostró lo feliz que está con el deportista. Con un video que consta de tres partes, la rubia mostró sus habilidades con la pelota. Allí se la ve enfrentada al jugador y haciendo jueguito, ¡y es una genia!

La para de pecho, le pega con las rodillas, cabecea y hasta la devuelve de taquito. “Maso esa parada de pecho, pero…”, escribió ella al pie del primer video. “Sí…él se estroló al final”, escribió en el segundo. Pero el muchacho se vengó y en el tercer video la alzó y se tiró con ella a la pileta.

El, por lo que puede verse, está tan enamorado como ella…Compartió los mismos videos y al pie escribió: “Esto, esto y nada más”. ¡Qué lindo es el amor!

Escrito por Nora Cohen

¡Irreconocible! El nuevo look de Taylor Swift para una producción de fotos