Dalma contó cómo reaccionaron sus amigos cuando les prohibió que usaran celulares en su boda – Revista Paparazzi

Dalma contó cómo reaccionaron sus amigos cuando les prohibió que usaran celulares en su boda

TEVE
TEVE

Vivimos conectados. De hecho, nos fastidiamos cuando en ciertos lugares nos prohiben -por seguridad- utilizar nuestro celular. Por eso, la decisión que tomó Dalma Maradona fue más que polémica. Sin vueltas, les comentó a sus invitados que no podrían utilizar sus dispositivos móviles durante el casamiento. Claramente, al principio la criticaron. Después, aunque le resulte sorprendente, le agradecieron.

"Fue increíble. De hecho, la gente que criticaba, porque quería el celular,  me terminaron agradeciendo haberlo dejado. También el clima del casamiento para mí tuvo mucho que ver con eso. Tenían que hablar sí o sí con otro. No les quedaba otra alternativa", explicó Dalma en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Si bien el clima que se generó por la falta de conectividad fue muy bueno, el verdadero motivo que la llevó a tomar esta decisión fue otro. Claramente, Dalma quiso resguardar su intimidad y la de su pareja: "Antes de salir, con Andrés estábamos re nerviosos atrás de la pantalla, entonces le pregunté a un tipo qué hora era. Ahí, re caliente, me respondió 'no sé, si me hiciste dejar el celular'".

 

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi 

Ninguno se animó a entrar con su celular escondido.

Ninguno se animó a entrar con su celular escondido.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig