Dalma Maradona: “Como mamá soy muy…” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona: “Como mamá soy muy…”

La actriz habló de sus primeros tiempos como mamá, de su mañas y debilidades. Y polemizó sobre su postura de no exponer a Roma en redes sociales.
TEVE
TEVE

A casi nueve meses del nacimiento de Roma, su primogénita, Dalma Maradona reapareció en los medios. Y habló, sin pelos en la lengua, de la convivencia con su nena, con su fanatismo por estar al tanto de todo lo que le ocurre. Invitada a Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Angel de Brito por El Trece, la actriz reconoció que acaba de padecer la crisis de los ocho meses y que es bastante obsesiva con el minuto a minuto de su pequeña.

“Ya está terminando la angustia del octavo mes, que pensé que era un delirio. ¿Qué es eso, me dije en un principio? La nena se va a dormir y, de repente, sentís llanto desconsolado, vas a ver qué pasó, y ya está… Se le está pasando, en realidad es una genia, no me puedo quejar de nada. Fui al pediatra y le dije: ‘Decime ya cuánto dura esto como para saber cuándo voy a retomar mi vida’. Me dijo: ‘Un mes, un mes y pico’, y es cierto, ya se está acomodando”, contó con tono esperanzado.

A la hora de hacer un paralelismo entre su accionar como mami y el que tuvo Claudia, su madre, con ella, la hija de Diego Armando Maradona reconoció: “Veo actitudes de mamá Claudia en mí. Pero igual mi mamá y mi hermana se ríen de mí como mamá todo el tiempo. Ninguna de las dos es tan obsesiva ni loca como yo. Soy insoportable, lo reconozco. Me dicen si se la dejo a alguien para que la cuide y no, no… la dejo con alguien que la cuide mientras yo estoy supervisando cómo la cuidan. Sé que soy una pesadilla, pero lo admito, espero que en algún momento se me pase”.

También, algo molesta, la hermana de Gianinna habló del motivo por el que no suele publicar imágenes de su hija en las redes sociales. “Por la calle no la llevo disfrazada de fantasma. Pero mi marido no quería que saliera en todas las redes. De hecho, me dice que el día de mañana, si se quiere tomar un colectivo, que se lo pueda tomar tranquila sin que la estén mirando por ser quien es y por no sé qué otra cosa…", contó.

"Sé que va a ser inevitable, pero mientras se pueda preservar… De hecho, me putean en las redes por no mostrarla, me dicen ‘quién te creés que sos’. ¡Y no me creo nadie! El más reacio para mostrarla es mi marido. El me banca en todo pero tampoco le divierte mucho el medio. El otro día le puse ‘mi niña arcoíris’, porque tenía arcoíris en la ropa, y me dijeron no digas eso porque eso es cuando uno pierde un bebé anterior, y dije bueno… así es todo muy difícil, mejor me alejo un poco”. ¡Paciencia!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig