in

Dalma Maradona cruzó a los haters que la criticaron en las redes

La actriz le pidió a los que la cuestionaron que no la sigan más en las redes.

Dalma Maradona decidió homenajear a las Abuelas de Plaza de Mayo en el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Como no se hizo la tradicional marcha que se hace cada 24 de marzo por la pandemia de coronavirus, la actriz fue una de las tantas que posteó en sus redes, un mensaje para que esa página negra en la historia argentina no vuelva a repetirse.

View this post on Instagram

❤️Memoria,verdad y justicia ❤️ Hay cosas con las que me gusta debatir, pero no vengas acá a defender a los militares porque te quiero ver si desaparecía un hijo/a tuyo! PERO LOS DINOSAURIOS VAN A DESAPARECER…

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Esta imagen disparó una serie de comentarios negativos de los haters, pero en un tema tan serio y doloroso, Dalma se sintió obligada a hacer un descargo, como lo hace cada vez que siente que hay una injusticia.

“Estoy muy sorprendida por los comentarios que me dejaron en mi última publicación. Siempre me encanta debatir y obviamente que podemos pensar distinto, pero ¡ese nivel de dinosaurios, no!”, disparó y agregó: “Si piensan así, por favor les pido no me sigan, no pasa nada”.

La mamá de Grecia dijo que en su publicación aparecieron comentarios del tipo “Aguante Videla” y hasta “Me reservo mi opinión”, ante esto dijo furiosa: “Reservátela, maestro, no me lo escribas”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Una seguidora de la China Suárez le pidió que madure y ella salió con los tapones de punta: “Rajá que…”

Roxy y Panigazzi se reencontraron virtualmente a 22 años de Gasoleros