Dalma Maradona cruzó muy fuerte a Juana Viale por sus dichos contra UBA – Revista Paparazzi

Dalma Maradona cruzó muy fuerte a Juana Viale por sus dichos contra UBA

La hija del Diez usó su cuenta de Twiter para responderle a la conductora.
TEVE
TEVE

Los hijos de Juana Viale están acercándose a la edad de acudir a la facultad. En un intercambio sobre la educación de los adolescentes, la nieta de Mirtha Legrand se refirió críticamente a la Universidad de Buenos Aires. La conductora dudó del prestigio de la institución “antes era palabra santa”, dijo  y apuntó que ahora muchos jóvenes “tienen que recurrir” a la educación privada.

Sabido es que lo que la nieta de la diva de los almuerzos diga, tiene sus repercusiones y no tardaron en llegar.  El primero en repudiar a la conductora fue Jorge Rial, quién la mandó a informarse sobre la posición de la casa de estudios en el ránking mundial y no fue el único. Dalma Maradona dedicó un extenso tuit sin ser agresiva.

Sin generar ninguna polémica ni mucho menos quiero decir que tuve el privilegio de pasar por la universidad pública y que volvería a elegirla sin dudarlo un segundo”, tuiteó Dalma, catalogando su experiencia de ESPECTACULAR, con mayúsculas.

Para finalizar su descargó, sin nombrar a la hija de Marcela Tinayre, le recomendó “Me parece importante valorar lo que tenemos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig