Dalma Maradona decidió romper con una tradición familiar, ¿qué dirá Diego? – Revista Paparazzi

Dalma Maradona decidió romper con una tradición familiar, ¿qué dirá Diego?

TEVE
TEVE

Su novio no se quería casar y, más de una vez, ella le manifestó sus ganas de caminar hacia el altar con él. De repente, él decidió hacerle una sorpresa y, cuando ella menos se lo esperaba, le propuso casamiento. Claramente, Dalma Maradona aceptó sin dudarlo. Aunque le pidió a su papá que no dijera nada, el ex futbolista no le hizo caso y le gritó al mundo que su hija de casaría. La calma duró poco. Finalmente, tras muchas idas y vueltas, Diego no asistió al casamiento de su hija.

Claramente, Dalma se mostró triste por el faltazo de su papá. Eligió no hablar demasiado del tema y se dispuso a disfrutar su vida de casada. Si bien acaba de dar el sí, algunos ya están insistiéndole para que tenga su primer hijo (¡qué pesados!). Dalma dijo que tiene ganas de ser madre y, para sorpresa de todos, relevó que le pondrá un stop a una tradición familiar.

"¡Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! ¡¡¡¡HABLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!", comentó a través de sus redes sociales. "¿Dalma, para cuándo? Una nena... y no la llames Diega, porfa. Parece que nadie quiere desprenderse del nombre de tu papá", le respondió un seguidor. Pícara, ella le contestó: ""¡Nooo! ¡¡¡Todavía no!!! ¡Quedate tranquila que no tengo ese problema con el nombre! ¡Cada uno con su identidad!".

 

¡Rompiendo mandatos sociales!

Por Agustina Rinaldi 

¡Basta para mí!

¡Basta para mí!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig