Dalma Maradona develó el misterio: ¿Diego la llevará al altar? – Revista Paparazzi

Dalma Maradona develó el misterio: ¿Diego la llevará al altar?

TEVE
TEVE

Se casó Dalma Maradona (30). Y como suele ocurrir con los personajes del mundo del espectáculo, la prensa se dispuso a cubrir el evento aunque ella hizo hasta lo imposible para que nada se filtrara. En el Complejo Torres al Río, de Vicente López, finalmente, la hija del Astro futbolístico, Diego Maradona y Claudia Villafañe, dio el sí junto a su novio, Andrés Caldarelli.

No habló con los periodistas, sólo lo hizo con el programa Los Angeles de la mañana, en honor a su amistad con su conductor, Angel de Brito. Y aprovechó para quejarse un poco y para aclarar algunas cuestiones. “Salió todo increíble. Estuvo todo muy hermoso”, dijo a la par que se mostró molesta por la filtración de la dirección de sus suegros. “Me pareció innecesaria que den la dirección exacta donde viven. Ellos son un amor y tienen un perfil bajo”, explicó.

Además, no perdió ocasión de aclarar porqué su padre no estuvo el día del civil y qué ocurrirá el póximo sábado 31, cuando se celebre la ceremonia religiosa. "Él sabía que las dos fechas coincidían con dos partidos importantes de su equipo. Cuando pidió permiso, le dijeron que se podía ausentar a uno sólo y todos coincidimos en que viajara el 31, a la Iglesia", comentó mientras aseguraba que el exfutbolista arribará al país el viernes 30.

Sin embargo, Matías Morla, el abogado de su padre, insistió con que Diego no asistiría a la boda, pero Dalma echó por tierra aquella versión. "Como siempre se dicen muchas cosas. Él me dijo que venía y que me iba a llevar al altar", finalizó.

Dalmita enfrentó las cámaras y aclaró los tantos.

Dalmita enfrentó las cámaras y aclaró los tantos.

Diego le dijo que estará en la Iglesia el 31 de marzo.

Diego le dijo que estará en la Iglesia el 31 de marzo.

Andrés Caldarelli será su marido.

Andrés Caldarelli será su marido.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig