Dalma Maradona, lapidaria con Matías Morla: “Lamento este tweet porque tenés dos hijas mujeres, pero…” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona, lapidaria con Matías Morla: “Lamento este tweet porque tenés dos hijas mujeres, pero...”

La hija del Diez escribió furiosa en twitter luego de que se conociera que los guardaespaldas del abogado agredieran a un cronista.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar. La disputa entre familiares y amigos ya es una historia conocida por todos, al igual que la enemistad de Dalma y el ex abogado del Diez, Matías Morla.

La pésima relación entre las hijas de Claudia Villafañe y el letrado quedó nuevamente expuesta hace unas semanas cuando en el programa Intrusos revelaron unos audios que el abogado le envió a Gianinna. “Quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez”, decía parte del mensaje que sacaron al aire.

"Te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto"

Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”, agregó.

Pero hace unas horas, en el programa Hay que ver dieron detalles de las agresiones que sufrió un cronista del canal, junto a su camarógrafo, por parte de los guardaespaldas de Matías Morla. El lamentable hecho ocurrió mientras los reporteros cubrían un evento solidario en Esquina, Corrientes: Las Diez del Diez.

Lo sucedido motivó que Dalma escribiera furiosa en su cuenta de Twitter: “Y ahora todos pueden ver LO QUE DIJE HACE MUCHO TIEMPO... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada lamentó este twit porque tenes 2 hijas mujeres...Pero las vas a pagar MM”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig