Dalma Maradona respondió sin filtro cuando le preguntaron quién se robó a Diego – Revista Paparazzi

Dalma Maradona respondió sin filtro cuando le preguntaron quién se robó a Diego

La actriz compartió en su red social una extensa editorial de Cherquis Bialo en donde apunta que Diego Maradona ya no es el mismo y alguien lo maneja
TEVE
TEVE

En el medio de los escándalos en la familia Maradona, Dalma también se sumó a los mensajes en redes sociales y dejó mucho que hablar. Preocupada, al igual que su hermana Gianinna, por la salud y las decisiones de su padre, la joven actriz compartió un extenso texto en donde se preguntan “¿Quién se robó a Diego?”.

Los conflictos comenzaron cuando Gianinna publicó en su Instagram una serie de mensajes que dejaban entrever que Diego estaba con problemas de salud y sobre todo, de amistades. Ante esto, el director técnico de Gimnasia de La Plata expresó en sus redes sociales su desacuerdo con su hija y advirtió que su idea era donar todo su capital y no dejarle herencia a ninguno de sus descendientes, tildándolos de interesados. 

En medio de la polémica, en donde también se involucró Claudia Villafañe, Dalma compartió en su cuenta de Twitter una contundente editorial de Cherquis Bialo para el medio Infobae, en donde el vocero de la AFA habló sobre el supuesto mal momento de Diego y lo tituló “¿Quién se robó a Diego Maradona?”.

DALMA SE MOSTRÓ PREOCUPADA POR EL ACTUAL ESTADO DE SALUD DE PAPÁ

LA EDITORIAL DE CHERQUIS BIALO

¡Me acaban de compartir esta nota!” escribió la mamá de Roma junto a dos emojis que hacían alusión a que estaba de acuerdo con el texto. En él, el periodista deportivo rezaba: “¿Cuál de todos los Maradonas es este Maradona que vemos?¿Cuál de todos los Maradonas amados responde a esta mueca cruel de su hoy?¿Qué satanás se instaló en su alma para cambiar ternura por agresión, sabiduría por violencia, enojo por reflexión?”.

Y además, apuntó contra las amistades y el entorno del Diez: “El desnudo rey de su inconmensurable mundo pareciera víctima de unos súbditos que para no alterarlo preferirían suministrarle unos comprimidos sedantes que al mezclarse con el alcohol lo reducen a una peligrosa y cruel caricatura del espanto”.

DALMA MARADONA COMPARTIÓ LA EDITORIAL DE BIALO EN DONDE APUNTA CONTRA EL ENTORNO DE DIEGO

Maradona no nació para explicar derrotas ni descensos. Tampoco para ser cautivo de contratos ni víctima de aparatos que lo tornan inaccesible para que lo acaricien hijos, nietos, hermanas, amigos o colegas. Maradona nació para ser feliz y no lo logra. Alguien secuestró al Diego de la gente. Devuélvanlo” finalizó Cherquis.

LA REACCIÓN DE DALMA

Pero luego de ese polémico texto, una usuaria le consultó a Dalma Maradona la misma pregunta del encabezado: “Todos los días me hago la misma pregunta. ¿Quién se robó a Diego?”. Y sin filtro, Dalma le respondió: “Esa respuesta tiene dos nombres clarísimos!”. 

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE DALMA MARADONA A UNA USUARIA EN TWITTER

Según sus palabras, daría a entender que apunta a Rocío Oliva y a Matías Morla, dos personas demasiado cercanas a Diego y con las que tanto Dalma como Gianinna se encargaron de demostrar sus diferencias y enojos a lo largo de los años. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig