in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Dalma Maradona reveló la condición que puso para que Diego conozca a su hija Roma

La hija de Diez respondió preguntas de sus seguidores y contó qué deberá pasar antes del encuentro. ¡Leelo en esta nota!

Si hay algo que el público no puede creer es que Diego Armando Maradona no conozca aún a Roma, su primera nieta mujer, hija de Dalma Maradona (32), la mayor de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe. Una de sus “nenas”.

La actriz, bastante reticente a hablar sobre la relación actual con su famoso padre, hizo una excepción y se sometió a las preguntas de sus seguidores de Instagram, como está muy de moda por estos días. Allí quedó reflejada la preocupación de la gente por el encuentro que todavía, a cinco meses del nacimiento de la nena, no se produjo.

“¿Por qué tu papá todavía no conoce a Roma?”, preguntó alguien sin anestesia. “Porque me gustaría hablar algunas cosas antes”, respondió la muchacha  sin vueltas.

“¿Sigue sin conocerla Diego? Sufro la distancia entre ustedes. No puedo creelo aún”, dijo alguien más. “¡No sufras! Yo creo que falta poco”, contestó con un dejo de ilusión Dalma Maradona sobre su hija Roma. “¿Extrañás a tu papá?”, consultó otra persona. “¡Obvio! ¡Extraño la relación que teníamos!”, contestó.

LA PEQUEÑA ROMA JUNTO A SU PAPA. ¡ENAMORADOS!

Y después, al ver la cantidad de preguntas relacionadas al desencuentro que mantiene con el crack del fútbol, lanzó graciosa: “Cada vez que me preguntan si mi papá conoce a Roma, muere un panda bebé así que… ¡cuidado!”.

No es la primera vez que Dalma explica que antes que Diego levante en brazos por primera vez a Roma deberán mantener una charla privada, esa es su condición. “Yo hablé con él y tenemos que tener una charla previa antes de que conozca a mi hija y está todo bien. Una charla previa entre él y yo”, dijo recientemente en Nosotros a la mañana, dejando ver que Rocío Oliva es una contra. Pero…

¿Se dará pronto? Con el DT instalado en Buenos Aires después de su operación de rodilla las chances de que esto ocurra crecen, pero… ¡en el mundo Maradona todo puede pasar!

Escrito por Nora Cohen

Mira el tremendo tatuaje que Juana Viale se hizo en Marruecos

El desafortunado comentario de Greta Rodríguez a Alina Moine, ¿la novia de Gallardo?