Dalma Maradona: “Ser madre fue muy duro en un principio” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona: “Ser madre fue muy duro en un principio”

A casi seis meses de haber dado a luz a Roma, la actriz e hija del Diez dejó por primera vez a su hija para asistir a un destacado evento en el Palacio Duhau.
TEVE
TEVE

A cinco meses de haber dado a luz a su primera hija, fruto del amor con su marido, Andrés Caldarelli, la heredera del Diez se animó a dejar a la pequeña Roma en la casa y tener su primera salida a solas. Madre presente, responsable y primeriza, Dalma Maradona (32) abandonó por un rato los típicos temores, se vistió de gala y, luciendo un elegante vestido negro y labios rojos, asistió al evento de Telemundo en Argentina, que se llevó a cabo en el Palacio Duhau-Park Hyatt.

En ese marco, la actriz posó para las cámaras, y al ser consultada sobre cómo se lleva con la maternidad, contestó: “Me escapé un ratito, pero ya vuelvo… Ser madre era durísimo en un principio y nadie me lo dijo. A todas mis amigas les dije que no me dijeron que era así. Ahora ya estamos acomodándonos", contó la Dalma Maradona en versión madre.

"Roma va a cumplir cinco meses y está todo mejor. Me llevo bien con la maternidad, es increíble lo que te cambia la vida, uno tiene que estar 24 por 7 al servicio de otra persona, igual no hay nada más hermoso que hacerlo. Soy una primeriza total, a veces hasta voy a ver si está respirando”, completó.

ROMA ES EL NUEVO ANGEL DE LA FAMILIA.

Además, siguiendo con el tema, Dalma no dejó de destacar el lugar que ocupa y la ayuda que le brinda Claudia Villafañe como mamá y abuela: “Mi mamá es una genia como abuela, babosa total, y me ayuda un montón. Sin ella no podría hacer un montón de cosas que hago”.

Por último, y lejos de esquivar la pregunta, la hija mayor de Diego Maradona se refirió al hecho de que su padre aún no conozca a Roma: “No hay nada raro en que aún no la haya visto. Pronto la va a conocer. Nunca le cortaría el vínculo a Roma con su abuelo. Hablé con él y tenemos que tener una charla previa a que conozca a mi hija. El accedió y está todo bien. Es una charla entre él y yo”.

No hay onda. La actriz se refirió a su relación con Verónica Ojeda, y dijo: “Nunca nos llevamos bien, ella hizo cosas muy feas, muy feas y que fueron de público conocimiento”. ¡No hay reconciliación posible!

EL ODIO DE DALMA Y VERO OJEDA NO DEJA DE SUBIR.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig