Dalma Maradona tuvo un durísimo cruce con su hermana Jana en la clínica, donde operaron a Diego: “¡A mí no me tocás!” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona tuvo un durísimo cruce con su hermana Jana en la clínica, donde operaron a Diego: “¡A mí no me tocás!”

En Intrusos revelaron el tenso momento que se vivió en la sala de espera tras la operación de Diego.
TEVE
TEVE

La salud de Diego Maradona mantuvo en vilo a todo el país. De aquella internación para hacerse estudios durante la mañana del martes, a la intervención quirúrgica para remover un hematoma en el cerebro en la noche. En tan solo unas horas se desencadenaron los angustiantes acontecimientos. 

Una vez que el astro llegó a la Clínica Olivos, la familia se acercó para acompañarlo en la operación. Así coincidieron las hijas Dalma, Giannina y Jana, además de la exnovia Verónica Ojeda, y las hermanas del ídolo. 

En ese contexto se suscitaron diversos acontecimientos, según lo relataron en la edición del miércoles de Intrusos. Jorge Rial acudió a sus fuentes para describir la tensión que reinó en la sala de espera

"Jana Maradona intenta abrazarla y Dalma le gritó 'A mí no me tocás'", reveló Lussich.

"Durante la operación hubo silencio, cortado por algún murmullo o el uso del celular. Hasta que en un momento entra el médico, junta a la familia de Maradona, y dice que la operación salió bien, que fue un éxito. Ahí me dicen que se sintió un alivio enorme", detalló el conductor. 

Tras la alegría del resultado positivo surgió en escena una discusión, por lo que Rial exteriorizó: "En un momento se escucha la voz de Dalma, quien dice en un tono de voz que no era gritando, pero era de enojo: 'A partir de ahora quiero saber quién controló esto, quién le daba los medicamentos a mi viejo, de qué manera y quién estuvo al lado de él'".

"Entendemos lo de tu hija, tenés razón, pero podés tener más contacto, telefónico, en vez de putear tanto", dijo Rial que reclamó Jana a Dalma.

En esa reconstrucción de los hechos, de un espacio íntimo como una sala del sanatorio, Rodrigo Lussich sacó a relucir los datos más picantes. "Los gritos de Dalma tienen un detonante, que fue un abrazo fallido. Cuando el médico entra a contarles que la operación había salido bien, la algarabía reina en la sala, hasta que Jana Maradona intenta abrazar a Dalma. Y la frase de Dalma, que escucharon testigos, fue: 'A mí no me tocás!'”, aseveró el uruguayo. 

Con lujos de detalles, Rial agregó más y más descripción de ese momento y sostuvo: “Pero Jana le dice a Dalma: 'Si vos querés todo eso, tenés que estar más con papá. Yo estoy con él y hacemos todo lo que podemos'. Y Dalma le dice: 'Yo tengo una hija'. Y Jana le responde: 'Entendemos lo de tu hija, tenés razón, pero podés tener más contacto, telefónico, en vez de putear tanto'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig