Dalma Maradona y su boda: «Cuando le pregunté a mi papá si me iba a llevar al altar, me contestó…» – Revista Paparazzi

Dalma Maradona y su boda: "Cuando le pregunté a mi papá si me iba a llevar al altar, me contestó..."

TEVE
TEVE

Está por vivir uno de los días más felices de su vida y, por ende, siente mucha ansiedad. Dentro de 15 días Dalma Maradona (30) pasará por el altar y se convertirá en la señora de Caldarelli. Es que hace cinco años, la hija del Diez y Andrés unieron sus vidas para no volver a separarse. "Con él sí quiero todo: estoy enamorada de verdad", le contó a Hola. Y para que su boda salga como la soñó, le confió la organización a Plan V, la empresa de su mamá, Claudia Villafañe. Porque, ¿quién mejor que una madre para ocuparse de todos los detalles? ¡Nadie!

Pero no sólo de la organización habló la hija de Diego. Además, despejó la mayor de las dudas. ¿Su padre irá al casamiento? "Cuando le pregunté a mi papá si me iba a llevar al altar, me contestó: ¿Qué duda cabe?", aseguró a la par que reveló su enojo cuando el exfutbolista gritó a los cuatro vientos que se casaba su hija y ella no lo habí aautorizado a hacerlo. “Al principio yo estaba muy enojada, pero después entendí. Él me dijo: ‘Dalma ¿Qué queres? Para mí es la felicidad más grande de mi vida. ¿Cómo no lo voy a contar? Estoy acá, en Dubai no lo puedo compartir con la gente personalmente, dejame que lo comparta así’ Y ahí se me pasó el enojo", agregó.

Entonces, dio algunos detalles imperdibles. "Yo quería que mi sobrino Benja lleve los anillos, pero a él le da un poco de vergüenza . Así que quedamos que cuando llegue el día si tiene ganas los lleva y si no, no”, explicó. "El anillo de la torta va a ser para mi hermana. Ella lo quiere y a mí me parece bien, me encanta que lo tenga Gianinna", relató.

¿Cómo será el vestido? ¿De qué diseñador? Ninguno de los locales…"Viajamos a New York con mi hermana y mi mejor amiga, en principio a comprar el vestido. Yo tenía una cita para probarme ya el primer día que llegué. Miré otras opciones, volví a Buenos Aires dispuesta a seguir buscando, porque no había visto nada hasta ese momento y finalmente me decidí por uno de los de New York. Ya está en camino", dijo y reveló que no habrá vals. "La fiesta va a ser algo relajado. Tampoco habrá vals , porque son cosas que nos parecen antiguas y que no tienen nada que ver con nosotros", finalizó.

En sus redes sociales, Dalma no muestra mucho. Pero hace unos días promocionó al DJ. ¿Quién es? Aquí va...

Dalma viajó a Dubai y con Diego se pusieron de acuerdo.

Dalma viajó a Dubai y con Diego se pusieron de acuerdo.

Calma quiere una boda en paz.

Calma quiere una boda en paz.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig