Damián Betular confesó cuál es la torta más cara que hizo en su vida Damián Betular: cuánto costó – Revista Paparazzi

Damián Betular confesó cuál es la torta más cara que hizo en su vida Damián Betular: cuánto costó

El chef contó el encargo más oneroso que preparó para una pareja de famosos.
TEVE
TEVE

El talento, la constancia, el compromiso y la profesionalidad impulsó a Damián Betular a edificar una carrera en la gastronomía de primerísimo nivel, hasta alcanzar metas estratosféricas como desempeñar un rol decisivo en una de las cocinas más codiciadas de Buenos Aires.

Todo ese expertise lo transformó, con el tiempo, en un personaje público, con su desembarco en diferentes realities, con el punto máximo de su visibilidad con su trabajo en MasterChef. Por eso, en la actualidad ya adquirió un tamiz de celebridad.

A raíz de su recorrido en la pastelería, Damián vivenció experiencias maravillosas, como conocer, y agasajar, a personalidades de enorme trascendencia como Will Smith, Mick Jagger o Ema Watson, a partir de preparar delicatessen en el hotel Duhau.

Claro que uno de los episodios más peculiares se activó con el pedido extravagante de una pareja de famosos, quienes acudieron a Betular para que le diseñara y realizara una torta de casamiento muy especial. Una que emulara las características del pastel que ofrecieron Kate Midletton y el príncipe Harry de Inglaterra.

Toda esta extraña situación se produjo con Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, más allá que el chef optó por no revelar los nombres en su confesión en PH. En cuanto a esa historia, Damián narró: “No voy a decir quiénes son. Ella muy famosa y él también. Ya no están juntos y la torta era una copia, porque justo se casaron en simultáneo, el Príncepe Guillermo y Kate Middeton. Ella me pidió la copia de la torta de esa boda”.

En cuanto a las características de ese pastel tan grandilocuente, el jurado de MasterChef detalló: “Tenía cuarenta pisos, mil rosas de azúcar y cada piso contaba una historia de la cultura inglesa que nosotros adaptamos”. Así como confirmó que le demoró quince días la confección y que tuvo que contratar a una enorme cantidad de personal para la tarea.

Y dentro de las revelaciones, Damián contó un secreto desconocido:  “De esas tortas solo el último piso es real nada más. El resto es de telgopor, sino no hay manera. Nosotros tenemos una torta paralela forrada del mismo color que sale ‘bandejeada’”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig