in

Damián de Bake off mostró cómo remodeló su cocina y surgieron las dudas sobre quién gana el reality: ¿él o Samanta?

El finalista del reality mostró con orgullo su nueva cocina y despertó sospechas sobre el resultado final de la competencia.

DAMIÁN DE BAKE OFF MOSTRÓ LAS REFACCIONES EN SU COCINA Y DESPERTÓ SOSPECHAS SOBRE EL RESULTADO DEL CERTAMEN.

En medio de rumores de fraude, el domingo pasado, Damián Basile y Samanta Casais lograron su clasificación a la final de “Bake off, el gran pastelero” al superar con sus postres a Agustina.

A días de la definición, un video publicado por Damián en su cuenta de Instagram volvió a generar dudas sobre la final. En la publicación, el participante muestra cómo quedaron las refacciones que hizo en su cocina y la gran inversión realizada en muebles y artefactos hizo que varios sospecharan que él se alzó con el premio de 600 mil pesos destinado al ganador.

Junto al video en el que se aprecia su bello y moderno espacio de trabajo, Damián escribió: “Creando mi taller! Estoy muy feliz de poder compartir con uds cómo va quedando mi rinconcito pastelero! Algo tan importante para mi, para poder trabajar más cómodo, hacer videos con recetas para uds y muchas cosas más”.

Luego, el participante se encargó de agradecerle a las personas que lo ayudaron con las refacciones. “Más que nada quiero agradecer a mi abuela por bancarme con tanto lío y dejarme hacer todo esto en su casa! También MIL gracias a Ceci por tanta paciencia y asesoramiento personalizado!”, expresó.

DAMIÁN JUNTO A AGUSTINA, LA ÚLTIMA ELIMINADA Y GRAN AMIGA DEL FINALISTA.

Para finalizar, Damián les agradeció a los que confiaron en él cuando decidió dedicarse de lleno a la pastelería, un mensaje con mucho tufillo a ganador. “Y por último, agradecer a todos los que me bancan desde el día cero, como saben, me arriesgué a dejar mi trabajo como empleado de comercio el día que empezamos a grabar, para seguir en casa haciendo lo que mas me gusta, TORTAS 😍”, escribió con emoción.

Días atrás, un video similar al de Damián publicado por Samanta llevó a suponer que ella era la ganadora del certamen, por eso, los indicios sobran pero no alcanzan para confirmar el rumor de que se trata de una competencia arreglada.

Comentarios