Dan Breitman sorprendió en el Cantando al vestirse de drag queen y la rompió: «Hola, soy dana» – Revista Paparazzi

Dan Breitman sorprendió en el Cantando al vestirse de drag queen y la rompió: "Hola, soy dana"

Dan llegó vestido como drag queen y repartió regalos para cada uno de los integrantes del jurado. 
TEVE
TEVE

Hoy arrancó el carnaval carioca en el Cantando 2020. La segunda pareja en subirse al escenario fue la de Dan Breitman y Flor Anca. Pero los participantes dejaron a todos en el piso con la boca abierta. Es que Dan llegó vestido como drag queen y repartió regalos para cada uno de los integrantes del jurado.

Apenas bajaron las escaleras, Ángel de Brito disparó: “Flor.. ¿y?...”, a lo que  Breitman respondió: “Dana, soy Dana”.  Ante la sorpresa de todos, Dan manifestó: “Este es el ritmo tropical, por eso traje como cositas de regalo para darle a la gente. Todo lo compré ayer, en un cotillón en el Once. Me gaste $1500”.

Esta coronita la pensé para la princesita”, y el cantante pasó a ponerle la vincha de flores a Karina. “Son muchas las cosas que traje. También compré esta maraca que tiene música y luz”, agregó Dan e inmediatamente de Brito le preguntó: “¿Eso es para Oscar?

Pero Breitman sacudió la cabeza, en clara señal de que no era para Mediavilla y preguntó: “¿Esta quién la quiere? ¿La queres vos Nacha?. Toma Nachita, sólo tenés que desinfectarla”. Para cerrar, y porque los conductores lo apuraban para que cantaran, Dan le entregó a Moria un antifaz. “Guardemos el regalito de Oscar para el final”, le pidió de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig