Danel Allodi lapidario con su ex, Flavio Mendoza: «En su vida hay más irrealidades que realidades» – Revista Paparazzi

Danel Allodi lapidario con su ex, Flavio Mendoza: "En su vida hay más irrealidades que realidades"

El ex del coreógrafo charló en exclusiva con Paparazzi y contó detalles de la personalidad de Flavio y además, afirmó que no le interesa recomponer el vinculo.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, el coreógrafo Flavio Mendoza llevó a Showmatch a Martín Menard, al principio lo presentó como amigo, pero al tiempo se enamoraron y comenzaron una historia de amor. La relación es la primera luego de su escandalosa separación con Danel Allodi, quienes se distanciaron en octubre del 2018.

A más de un año de la ruptura, reapareció Danel, quien sostuvo que se encuentra “mejor que nunca” y a gusto con la decisión de haberse separado. En sus redes se define como deportista, empresario e influencer- cuenta con más de 38 mil seguidores en Instagram-

En diálogo con Paparazzi, Danel se refirió a la nueva relación de su ex: “Estoy al tanto. Si realmente es real, porque en la vida de Flavio hay más irrealidades que realidades, en todo sentido, siempre lo fue…genial por él”, sin embargo opinó que el coreógrafo necesita “tener un trofeo” a su lado, en alusión a las parejas.

FLAVIO MENDOZA Y SU NOVIO CORDOBÉS, MARTÍN MENARD.

Separarme fue lo mejor que pude haber hecho. No es un tipo malo, pero tiene muchas cosas que dejan mucho que desear. Hay cosas que recuerdo, como por ejemplo que se alteraba bastante, formas que tenía con la gente. Yo siempre le decía ´me parece que no es la manera`, y que si me llegaba a tratar así, yo lo mandaba a la con…de su madre”

Luego, profundizó sobre el trato de Mendoza con sus empleados y el público: “Esas maneras no me gustaban y me hacían sentir muy incómodo, mismo con la gente. Me acuerdo que tenía muy mal trato. Mucha gente le decía, ‘vos te debes al público’ y el se ponía como loco, eran peleas en la calle con gente. A ese punto”

EN LA VIDA DE FLAVIO HAY MÁS IRREALIDADES QUE REALIDADES

Danel, reflexionó acerca de su relación con Flavio y opinó que como “amigo es muy divertido”, pero como pareja es absorbente al cien por ciento”

Hacia el final de la nota, Allodi opinó que la fama y al dinero "obnubiló" al bailarín. “Todo lo que cuenta de su infancia, un poco se lo olvidó, aunque a él le sirve contarlo, porque primero es una realidad y segundo porque la angustia, el llanto, el pobrecito, siempre garpa. Olvidó cómo era porque ya hace otro tipo de vida” cerró.

DANEL VIVIÓ UNA FUGAZ PERO INTENSA HISTORIA CON FLAVIO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig