in

Daniel Ambrosino contó con detalles cómo fue su charla con Rial cuando le dijo que se iba de Intrusos tras 20 años

El periodista renunció al programa en el que trabajó durante 23 años y reveló qué lo llevó a tomar la decisión.

La salida de Daniel Ambrosino (51) de Intrusos, tras 20 años, sorprendió. Es que el periodista, histórico del ciclo de América, pasó por todos los puestos. Fue cronista, panelista y miembro de la producción. Así, estuvo en la calle, en el piso y en la cocina misma del programa de espectáculos que marca la agenda de la tevé.

Y de su salida habló en Espléndidos en infidentes, el ciclo radial que conduce junto a Adriana Salgueiro, por la 990. Allí reveló qué lo llevó a tomar la decisión de dar un paso al costado. “En la reunión estaban Julián León, Ana Guevara (productores de Intrusos) y Fernanda Merdeni (Gerencia del canal)”, comenzó.

“Me pregustaron cómo me sentía y les dije que me sentía incómodo, como que ya había cumplido un ciclo, y que sentía que quería hacer otras cosas, que era un buen momento para decir 20 años…doy un paso al costado”, explicó.

“Y creo que hay momento en la vida, como cuando uno se va de casa, y bueno… hoy yo me fui de casa”, explicó Ambrosino.

“Después de estar en un programa 20 años, de estar en mi casa, de haber compartido todo. Porque en 20 años hemos compartido todo. Hemos compartido nacimientos, he oficializado de celestino, he casado gente, se han separado, han nacido chiquitos hermosos y muchos son mis sobrinos del alma, ha partido gente, hemos llorado, nos hemos abrazado. Una vida”, siguió.

Pero, ¿qué lo llevó a tomar la decisión de renunciar? “Me da la sensación que llegó un momento en el cual le di todo al programa, el programa me dio absolutamente todo”, dijo. “Y creo que hay momento en la vida, como cuando uno se va de casa, y bueno… hoy yo me fui de casa”, explicó y lo comparó con la decisión de independizarse. “Hoy me independicé, hoy dejé a mamá y a papá y empiezo a vivir solo”, aseguró.

“Intrusos es familia. Laburé durante 20 años con pasión y amor. Soy Ambrosino por Intrusos. Soy Ambrosino por Jorge Rial, por Ana Guevara y Julián León.Soy lo que soy por la pantalla que me dieron en América, claramente, y el espacio que Jorge me dio para crecer”, destacó. “Intrusos es una isla dentro de lo que es el canal. Estar en Intrusos es estar protegido, y salir de esa zona de confort te da incertidumbre, pero creo que también hay que asumir esos riesgos”, detalló.

“Intrusos es familia. Laburé durante 20 años con pasión y amor. Soy Ambrosino por Intrusos”, destacó.

Y después de bromear diciendo: “Debo ser el único que se fue bien de Intrusos”, en clara referencia a la partida de Luis Ventura primero y Marcela Tauro después, Daniel Ambrosino reveló que Jorge Rial le pidió que fuera al estudio para tener la despoedida que merecía.

“El primero en enterarse fue Jorge. Me voy sabiendo que me quieren y me voy queriéndolos”, aseguró. “Me voy en paz. Les di todo, me dieron todo, no les debo nada. Y me parece que irse con un abrazo es la mejor manera de irse”, concluyó.

Comentarios