in

Daniel Osvaldo hizo un importante anuncio en medio de rumores de ruptura con Jimena Barón

El ex futbolista de Banfield habló firme sobre el trabajo de Barrio viejo, su banda de rock and roll.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón decidieron pasar juntos la cuarentena en beneficio de su hijo, Morrison. Fue así como la cantante y el futbolista mostraban su día a día en las redes sociales e hicieron de la convivencia su propio “reality show”. Todos pensaron que el amor había llegado para quedarse, pero…

Las aventuras de “Mabel y Roberto”, así se llamaban entre ellos, divirtieron a sus millones de seguidores en Instagram y se aguardaba la confirmación de una segunda oportunidad como pareja. Sin embargo hace dos semanas que el silencio está en sus vidas.

El que lo rompió fue Daniel Osvaldo, ex futbolista de Banfield (lo echaron esta semana en medio de un escándalo), pero lo hizo para hablar de su banda de rock. ¡De su amor! ¡Ni hablar! “Buenas noches, queridos amigos. ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Acá el Dani Stone, dándoles este comunicado, como cantante de la banda Barrio Viejo”, arrancó el video.

“Después de varios meses de trabajo, estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo. Estamos hablando de un video de un show que hicimos, donde presentamos nuestro último álbum, Un país con buena gente”, explicó.

PERO… ¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Hace ya varios días la actriz se hundió en un silencio prolongado en sus redes sociales. Esto despertó las especulaciones, así se inundaron de cientos de teorías y rumores respecto al origen de esa ausencia en las plataformas digitales.

“A mí lo que me cuentan es que ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea”, contó la periodista Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.

Lo cierto es que, en medio de estas versiones no confirmadas, el futuro de Osvaldo en el fútbol es negro. De acuerdo a los últimos rumores, el deportista estaría cerca de volver a Huracán y su destino es incierto porque no contesta ninguna de las llamadas, como tampoco las del corazón de Jimena Barón

Comentarios