Daniel Osvaldo mandó al frente a Jimena Barón con un pícaro comentario «Alto look clavó» – Revista Paparazzi

Daniel Osvaldo mandó al frente a Jimena Barón con un pícaro comentario "Alto look clavó"

El futbolista y la cantante volvieron a convivir y muestran el día a día en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Daniel Osvaldo y Jimena Barón dieron un vuelco 180 grados de su relación. Años después de su polémica separación, la cantante sorprendió a todos con la decisión de pasar la cuarentena en la casa del futbolista junto a su hijo Momo. La semana pasada, la artista regresó a su departamento pero un problema de salud la obligó a volver a la casa de su ex para que "la cuide".

Osvaldo por su parte parece haber encontrado una muy buena compañía y comparte el día a día en las redes sociales. Tras la segunda "mudanza", el deportista mandó al frenrt a Jimena verla con una llamativa indumentaria de entrecasa: "Alto look clavó Mabel", escribió el futbolista en la foto de Jimena, a la que le anexó un emoji de carita enamorada.

. En la imagen, Barón está con una ropa deportiva sexy, ojotas, un peinado “despeinado” y una copa de vino tinto en su mano.

Por su parte, Jimena Barón también se tomó a gracia la ropa que llevó a lo de Daniel Osvaldo, con quien aclaró que no se reconcilió como pareja tras los rumores: "No sé por qué traje esta ropa, en serio. No puedo hacerme la sexy, ¿o sí?".

Daniel Osvaldo grabó la llegada de Jimena Barón a su casa

Jimena Barón regresó este viernes al hogar de su ex pareja, Daniel Osvaldo, luego de realizarse unos estudios médicos que se realizó por una tendinitis en el hombro.

A menos de una semana de que la cantante dejara la casa del futbolista para volver a su hogar, anunció en su Instagram que volvía: “Roberto (así llama a Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que pone los ñoquis”.

Finalmente llegó el día, y Osvaldo compartió el minuto a minuto de la llegada de Jime a la casa de Daniel en Banfield. Hace unas horas Osvaldo compartió un divertido video en sus historias de Instagram en donde escracha a Barón por el gran bolso que preparó.

“Voy a hacer un video chicos. Me acabo de tropezar con el bolso porque osea, me dijo llevo una mochilita. Osea, dale, se mudó, ¿me estás jodiendo? Este bolso era mío y lo usan los equipos de fútbol para trasladar los botines del equipo“, comenzó relatando Daniel mientras grababa las imágenes del gran bolso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig