Daniel Osvaldo y un emotivo recuerdo de su pasado con Jimena Barón: “Fuimos felices” – Revista Paparazzi

Daniel Osvaldo y un emotivo recuerdo de su pasado con Jimena Barón: “Fuimos felices”

El futbolista se puso melancólico y compartió con sus seguidores fotos de su paso por la Juventus, entre ellas, una con Morrison bebé en el campo de juego.
TEVE
TEVE

A 6 años de su debut en la Juventus, Daniel Osvaldo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su paso por el club italiano y decidió incluir como imagen principal una en la que tiene en brazos a Morrison, el hijo que tuvo con Jimena Barón.

“Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a @juventus y fuimos felices que lindos recuerdos. GRACIAS”, escribió el futbolista junto a un álbum en el que se combinan los logros deportivos con los afectos y las amistades.

La postal de Daniel con Morrison recién nacido en brazos dentro del campo de juego junto al mensaje “fuimos felices” lleva indefectiblemente a recordar su relación con Barón, con quien vivió un intenso romance durante su estadía en Europa.

El jugador también destacó en la publicación su amistad con célebres jugadores que formaron parte de ese plantel, como Carlos Tévez, Martín Cáceres, Seba Giovinco y Andrea Pirlo, entre otros.

DANIEL OSVALDO Y JIMENA BARÓN SE VOLVIERON A MOSTAR JUNTOS EN LA FIESTA DE EGRESADOS DE MOMO.

A días de su regreso al fútbol como jugador de Banfield, Osvaldo se mostró muy agradecido por esta nueva oportunidad. “El mundo del fútbol me brindó mucho cariño y eso me dio mucha energía para volver. Entendí que había tomado la decisión con correcta”, declaró días atrás en una entrevista con el diario Olé.

Después de una conflictiva separación con fuertes reproches y hechos de violencia, Jimena y Osvaldo lograron recomponer su vínculo como padres de Momo. Y pese a que no hay señales de una posible reconciliación, ambos reconocen que vivieron hermosos momentos juntos.

Por su parte, Jimena también reconoció que su relación con Osvaldo fue muy importa. “No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor”, declaró a la revista Viva.

https://www.instagram.com/p/B78oviLpNoR/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig