Daniela Ballester presenta a su hijo Felipe: “Acá estamos, en nuestro momento mágico” – Revista Paparazzi

Daniela Ballester presenta a su hijo Felipe: “Acá estamos, en nuestro momento mágico”

La periodista compartió una imagen amamantando a Felipe, su primer hijo, de apenas un mes y medio. Además, en un profundo mensaje habló de la lactancia materna y del lado B de la maternidad.
TEVE
TEVE

A la periodista Daniela Ballester (40) le costó mucho convertirse en madre. Con su pareja, el piloto Marcos Ruiz Pasman (45), luchó mucho para lograrlo y finalmente se les dio. Nació Felipe y el mundo se les puso de cabeza, porque materializaron todo el amor que tenían proyectado en un hijo y el deseo de acunar al bebé que tantas veces soñaron.

“Hemos probado mucho y en algún momento dejamos de intentar, porque todo ese proceso pesa mucho en el cuerpo de la mujer. El hombre acompaña, pero para nosotras es poner el cuerpo al ciento por ciento. Es más, en algún momento con Marcos pensamos que no íbamos a poder ser…”, había dicho en una entrevista en diciembre, cuando tenía cuatro meses de gestación.

LA PERIODISTA DE C5N MUESTRA A SU HIJO EN LAS REDES.

Y después recordó el momento en que finalmente lograron el ansiado embarazo. “Pasamos momentos de mucha angustia, porque es difícil transitar el proceso, pero lo hicimos juntos, con altibajos, siempre sabiendo lo que queríamos. Y cuando nos relajamos con todo ese tema, se nos dio”, explicó.

Ahora, con su bebé en brazos, la conductora del noticiero de C5N compartió con sus más de 45.000 seguidores sus profundas sensaciones al amamantar a Felipe.

¡QUE DIVINO ES ESTE ENANO!

"PASAMOS POR MUCHOS ALTIBAJOS, PERO SABIENDO QUE ESTO ERAMOS LO QUE QUERIAMOS COMO PAREJA", DIJO DANIELA.

“Es verdad que la maternidad tiene de esos momentos sublimes, como el de amamantar. Ese abrazo tan profundo, tan único, tan protector y diferente a todos los abrazos del mundo. Tan necesario para la vida como el alimento, tan imprescindible como el amor. Inolvidables primeros minutos después de que Felipe llegara a este mundo, y ese primer abrazo en el que nos fundimos, en ese primer abrazo, hijo, que mamá hubiera querido que durara para siempre”, escribió.

“También es muy cierto que no todo es color de rosa, que hay cansancio físico, que las emociones se cruzan y a veces, mucho dolor del que hay que sobreponerse y aprender para que el camino juntos sea maravilloso”, continuó. “Que amamantar requiere estar disponible y casi sin dormir. A veces simplemente no se puede. Acá estamos nosotros, en nuestro momento mágico, tan mágico como la vida, como estar en este mundo y juntos. Y que nada más importa”, finalizó la flamante mamá.

DANIELA AMA AMAMANTAR A SU PEQUEÑO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig