in

Danna Paola reveló cómo sería su convivencia con Sebastián Yatra: “Le enseñaría a…”

La cantante mexicana fue entrevistada por Stefi Roitman en “Modo Live” y hablaron todo de mujer a mujer.

Danna Paola es la actriz y cantante mexicana de 25 años de edad que saltó a la fama internacional luego de su paso por la exitosa serie española de Netflix “Élite”. Además, actualmente se encuentra en la cima de su carrera y todos sus últimos hits se escuchan por todos lados.

Entre ellos “No Bailes Sola” con Sebastián Yatra, “Nada” con Cali y el Dandee y “Me, Myself” con Mika. Danna ha sido relacionada sentimentalmente una y otra vez con el cantante colombiano, desde que éste se separó de Tini Stoessel.

Sin embargo, los artistas latinos han aclarado una y otra vez que son solo amigos. Así lo hizo una vez más la intérprete de “Mala fama” en “Modo Live” (Telefe) cuando fue entrevistada por Stefi Roitman.

En una parte de la transmisión en vivo, que duró alrededor de 40 minutos, Danna Paola tuvo que jugar al “¿Qué y con quién?” para hacer match. Para tener una charla profunda eligió a Lali Espósito, para salir de rumba escogió a Lola Índigo y para viajar por el mundo a Cali y el Dandee.

Danna Paola junto a Cali y el Dandee

Como última opción, a la mexicana le tocó “pasar el confinamiento con Yatra”. “¡Joder!” exclamó la cantante. Después de muchas risas, Stefi le aclaró: “Son buenos amigos”. “Sí, somos buenos amigos, la verdad que sí”, respondió la actriz de Élite.

Y agregó: “Aparte sería muy divertido, baila padrísimo él, le encanta hacer Tik Toks y Reels, y jugaríamos infiltrados… Le enseñaría a cocinar, haríamos canciones… Uno se las arregla…”. Además Danna volvió a hacer una aclaración sobre el ex novio de Tini Stoessel: “Hay algo que siempre he dicho yo, que últimamente he dicho mucho, que la gente no normaliza la amistad entre un chico y una chica, que a fuerza tiene que haber una relación, un coqueteo entre medio”.

Danna Paola junto a Sebastián Yatra

Y prosiguió: “Y creo que justo yo tengo bastantes amigos y no forzosamente son alguien con quien salga. Y justo Yatra es de esas personas que es súper divertido y créeme que es una persona con quién hablamos hasta de mal de amores y todo“. “Así que amigos, ¡por favor relájense!”, concluyo Danna.

Comentarios