Darío Grandinetti, filoso contra los argentinos que viajaron en medio de la pandemia – Revista Paparazzi

Darío Grandinetti, filoso contra los argentinos que viajaron en medio de la pandemia

El actor apuntó contra aquellos que se fueron y ahora piden ser repatriados: “¡Llamá a Flybondi que te traiga de vuelta!". ¡Durísimo!
TEVE
TEVE

A muchos el Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó el presidente Alberto Fernández y que dispone la cuarentena obligatoria, los encontró fuera del país. Algunos están de viaje por trabajo, otros por estudios y otros por turismo. El asunto es que muchos piden ser repatriados a la Argentina.

Y si bien existieron vuelos de Aerolíneas Argentinas para traer a algunos compatriotas al país, el gobierno anunció que las repatriaciones quedaron suspendidas, dejando a miles de argentinos varados fuera del país. Y al actor Darío Grandinetti (61) lo encontró en España, uno de los países más afectados por la pandemia de Coronavirus.

El talentoso actor se encuentra en la Madre Patria desde hace varios meses grabando la segunda temporada de una serie, en Islas Canarias. Desde allí conversó con el programa radial De caño vale doble, que se emite por Radio Rivadavia, y declaró estar “Encerradito” junto a su mujer. “Estoy bien, estoy con mi mujer, juntos es más fácil, otros están peor, pero la sensación es como de amenaza, uno se siente amenazado y por uno mismo, porque aparecería el bicho dentro de uno y de no saber bien nada, como es inédito, yo qué sé...”, dijo. “Estoy como ustedes ahí, tratando de pasar lo mejor y más rápido posible”, amplió.

Sobre el cumplimiento de la cuarentena, el actor manifestó: "La inmensa mayoría cumple con la cuarentena, salvo algún zángano inconsciente, no se ve gente en la calle, salvo la gente que tiene que salir por obligación o hacer las compras, hay solidaridad de gente que se acerca a llevarle comida a quienes no pueden”.

"EN ESPAÑA Y EN ARGENTINA OCURRE MAS O MENOS LO MISMO, MIEDO, INCERTUDUMBRE, PERO TAMBIEN SOLIDARIDAD", DIJO DARIO.

“También está la incertidumbre de hasta cuándo durará, hay un rumor que se corre que es que se extendería la cuarentena hasta el 11 de abril”, detalló. “En ambos lados (Argentina y España) ocurre más o menos lo mismo, miedo, incertidumbre, pero también solidaridad y concientización”, amplió.

“Hay que terminar con la idea de que los estados son elefantes blancos que no sirven y que hay que achicar y que son cuevas de corruptos, en situaciones como estas te salva el Estado”, lanzó.

Y después apuntó directamente contra aquellos que se fueron de viaje aún sabiendo que la Organización Mundial de la Salud ya había declarado la pandemia de Covid – 19. "Esos que siempre han hablado del Estado son quienes le reclaman al Estado que los lleve de vuelta a casa. Incluso esos que se fueron cuando sabían que no había que irse, se indignan como locos, ¡llamá a Flybondi que te traiga de vuelta!", lanzó indignado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig