De qué trabaja Leo, el novio de Lizy Tagliani: “A las 7 de la mañana, sigo…” – Revista Paparazzi

De qué trabaja Leo, el novio de Lizy Tagliani: “A las 7 de la mañana, sigo…”

A Leo Alturria le gustan los medios y no lo niega, pero se defiende ante quienes aseguran que está por interés: “Estoy recontra enamorado”, dijo.
TEVE
TEVE

A Lizy Tagliani (49) con Leo Alturria (31) le pasó todo rapidísimo. Lo conoció en la tribuna de El precio justo, el programa que conduce por la pantalla de Telefe, lo fichó, pidió su contacto, lo llamó y ese mismo día salieron. Después de tirar muchas indirectas en tevé, finalmente, la conductora blanqueó el romance y otra vez, rápidamente, fueron invitados al programa de Susana Giménez para hablar de su amor. Pero la catarata de mensajes negativos recibida tras su paso por el ciclo de la diva de los teléfonos, donde muchos aseguraban que Leo estaba con ella por interés,  hizo que Lizy pusiera distancia con su chico.

Pero la distancia también fue fugaz, porque –otra vez- muy rápido decidieron hacerle caso omiso a las críticas y seguir adelante en su relación.

Ahora, el muchacho realizó una producción de fotos y una entrevista para Ciudad, donde habló a fondo de su relación con la comediante. De lo primero que habló fue de su cotideaneidad e hizo hincapié en que su vida no cambió a partir de su noviazgo. “No cambió mi vida por ser el novio de Lizy Tagliani y sigo baldeando la vereda a las 7 de la mañana, barriendo las escaleras, encerando los pasillos, limpiando los ascensores y sacando la basura como siempre”, lanzó el muchacho quien es encargado de un edificio en Palermo.

Y sus gustos sexuales...

“Supongo que si me gustan las mujeres y las chicas trans seré bisexual. Pero no me pregunto demasiado las cosas. Cuando me vine a Buenos Aires estuve en pareja casi dos años con una chica, y terminamos porque los dos queríamos cosas distintas. Quedamos re bien, amigos. Por otro lado, yo ya había tenido algo con otras chicas trans antes que Lizy. La diferencia es que con ella yo me siento cómodo, por eso después de tres meses de ser amigos con derechos apostamos a una relación más formal", continuó.

"Al principio ella tenía más pudor con su cuerpo o pruritos a la hora de abrirse al amor, pero a mí me encanta y me siento enamorado. Somos súper afectuosos, nos cuidamos y divertimos mucho los dos. Estoy recontra enamorado”, detalló.

“¿Qué fue lo que lo enamoró?”, quiso saber el periodista. “La personalidad que tiene, su humildad. Una persona no necesariamente se tiene que enamorar del físico de la otra persona, hay otros factores que hacen al enamoramiento. Ella es muy humana. A ella de mí le encantó todo, mi cuerpo, mi forma de ser, como nos tratamos el uno al otro. Son cosas que nos engancharon. Estamos los dos muy enamorados y la estamos pasando muy bien”, respondió.

“Ni se habla de convivir, mucho menos de casarse o tener hijos. Estamos viviendo el día a día y por ahora está todo genial como vamos”, explicó. Y después aprovechó para aclarar cómo dividen sus gastos: “No me pasa plata para nada. Tengo mis ingresos y cuando salimos pagamos a medias o incluso la invito. Ninguno se abusa del otro”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig